• 21 FEB DE 2024

¿Volverías con tu ex?: Gissella Gallardo habló sobre la posibilidad de darle una oportunidad a Pinilla

Gissella Gallardo |

La modelo habló sobre su actual relación con el ex seleccionado nacional, y recordó algunos momentos que marcaron su matrimonio.

No hay dudas que el quiebre matrimonial entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, ha sido el que más polémicas generó durante el último tiempo en la farándula nacional.

Tanto así, que la ruptura trascendió quedando en la memoria colectiva de los chilenos, pero eso hasta ahora cuando la propia Gissella  Gallardo se refirió, nuevamente a la delicada situación que vivió junto a su familia.

Esto durante su participación durante el programa "La Cabaña" de Mega y que es conducido por Karen Doggenweiler, donde compartió junto a Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.


Síguenos en: Google News


Gissella Gallardo
Sin vuelta atrás: Gissella Gallardó borró defnitivamente a Mauricio Pinilla de su piel

La comunicadora mostró cómo se hizo un tratamiento para eliminar por completo un tatuaje con el nombre de su exesposo.

No me arrepiento

Fue en este contexto cuando los participantes del capítulo le consultaron sobre su separación y la relación que mantiene con el ex jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla.

Ante esto, Gissella fue muy enfática, al decir que no se arrepiente de haber postergado sus proyectos personales por apoyar al padre de sus hijos en la construcción de su carrera profesional.

"No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijo", comenzó argumentando la periodista, para luego agregar que "si me dieran la posibilidad de retroceder el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy atesorar siempre en mi corazón", expresó.

Pamela Díaz,
"Nunca hemos sido amigas": Eva Gómez reveló la verdad de su relación con Pamela Díaz

La conductora y ex participante de "Tierra Brava" aclaró su amistad con Pamela Díaz, además de encarar a Ignacio Gutiérrez.

Un buen compañero

Además Gallardo, dejó muy en claro que "Pinigol" siempre fue un buen compañero y que jamás le impidió que realizara cosas. "Siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande, eso fue lo más importante para mi", reflexionó.

"No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños", apuntó la influencer.

Ya para concluir con el tema, le consultaron si existe la opción de volver con Mauricio a lo que Gissella dijo "con Mauricio, solo Dios sabe que irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así, y todo está funcionando", comentó sin descartar la posibilidad.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones