• 02 MAR DE 2024

Sin vuelta atrás: Gissella Gallardó borró defnitivamente a Mauricio Pinilla de su piel

Gissella Gallardo |

La comunicadora mostró cómo se hizo un tratamiento para eliminar por completo un tatuaje con el nombre de su exesposo.

En las últimas horas Gissella Gallardo compartió con sus seguidores de Instagram la radical decisión que tomó para sacar definitivamente de su vida a Mauricio Pinilla. Es así como a través de sus historias la periodista mostró cómo se realizó un procedimiento estético para borrar un tatuaje con el nombre de su exesposo.

En las imágenes se puede ver cómo de la cadera de la comunicadora desaparece lentamente el nombre de pila del denominado Pinigol. Siendo este video una prueba más de que la separación que ocurrió en 2022 no tendría vuelta atrás.

Lo borró


Síguenos en: Google News


"En esta segunda sesión la tinta ha bajado bastante, ya les mostraremos el progreso", dice la publicación del centro médico donde se realizó el tratamiento con láser.

"1 sesión en marzo 2023", escribió por su parte Gissella, dando a entender que tomará tiempo eliminar definitivamente a Mauricio de su cuerpo.

Razones del quiebre

Cabe recordar que en un pasado episodio de "Podemos Hablar" Mauricio Pinilla detalló las razones del quiebre con su esposa, confesando que la relación se encontraba desgastada.

"Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque terminábamos siempre discutiendo o peleando y, a veces, hasta cometíamos el error de hacerlo delante de los niños, y eso era terrible”, dijo el exfutbolista, añadiendo que “jamás llegamos a agredirnos verbalmente, pero sí las discusiones eran fuertes, fuertes".

"Yo la adoro a ella, la adoro, porque es una excelente madre, es una buena pareja, por ahí podremos haber tenido problemas en el camino que se dan a veces sin uno darse cuenta. Entonces, lo que yo digo siempre, si es que llega a pasar algo en el futuro, que se dé naturalmente. Hoy día no creo que se dé, pero en el futuro uno nunca sabe", concluyó en ese entonces el exrostro de TVN.

Revisa aquí las imágenes:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones