"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
El periodista de Chilevisión contó que ha conversado el tener familia junto a Miguel Ángel Campos, su pareja.
El periodista de Chilevisión Gino Costa fue el último invitado al programa La Hora de Conversar, donde reiteró los planes de adoptar que tiene con su pareja.
El notero del matinal Contigo en la Mañana contó que lleva una larga relación con el tecnólogo médico Miguel Ángel Campos y los planes familiares son un tema presente.
"Llevamos 4 años y medio. Me encantaría adoptar, es algo que siempre ha estado presente, me encantaría ser papá en realidad", confesó Gino Costa, que atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales.
La ex chica reality de 35 años está viviendo en el Valle del Elqui alejada de las luces de la televisión.
En sus planes familiares Gino Costa ha meditado la posibilidad de adoptar, sabiendo que en Chile es un proceso largo y complejo.
"Me gustaría darle una bonita enseñanza a un niño o un a niña, lo hemos conversado (con su pareja), pero piano, piano. Hay que tener estabilidad también", destacó el reportero de Chilevisión en la charla con Sergio Marboli.
Sobre el momento justo para comenzar con el proyecto de la adopción, Gino Costa sostuvo que con su pareja han conversado que antes es necesario tener una base sólida en lo monetario.
"Tenemos que generar una estabilidad económica y darle una buena vida. Ya tengo 39 años y si fuera por mí yo lo tuviera hoy día, pero el proceso de adopción es largo, tedioso. Tenemos amigos que han pasado por el tema", contó el ex reportero de TVN.
Finalmente, Gino Costa contó que de alguna manera ya ha experimentado la paternidad con una sobrina. "Me gustan los niños, soy padrino de mi sobrina mayor, soy casi su apoderado en la universidad, sé cuando entra y cuando sale, y me gusta ese amor familiar".
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.