• 21 FEB DE 2024

"Nunca hemos sido amigas": Eva Gómez reveló la verdad de su relación con Pamela Díaz

Pamela Díaz |

La conductora y ex participante de "Tierra Brava" aclaró su amistad con Pamela Díaz, además de encarar a Ignacio Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


No hay dudas que Eva Gómez ha sido una de las participantes de "Tierra Brava" más queridas por el público y por los participantes del encierro.

En este contexto fue invitada a un nuevo capítulo de "El Purgatorio", donde se sinceró sobre su vida y su paso por "Tierra Brava", revelando detalles que sorprendieron.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, fiel a su estilo, ocupó toda su honestidad para describir el vínculo que mantiene con Pamela Díaz.

captura de historia de Instagram de Pamela Díaz
Videos | "Nada de esto fue un error": así fue el loco adiós de Pamela Díaz a Perú con harto escote, champaña y karaoke

La Fiera ya está en Chile, pero antes tuvo una acalorada noche en Lima junto a Shirley Arica

Discusión

Hay que recordar que Eva Gómez junto a Pamela Díaz, protagonizaron una tensa discusión dentro de la hacienda de Perú, poniendo en riesgo su buena relación.

"No fue una pelea", comenzó diciendo la ex participante del reality del 13. Agregando que "fue una discusión, para mi es muy importante la diferencia. Pamela venía... que después yo caché cuando lo vi, había terminado la noche antes con Jhonatan"

Siguiendo con su relato, señaló que "fue por un tema de una fiesta que a mi me prometió Longton y Fabio que me iban a invitar, después no me invitaron"

Tierra Brava,
Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

¿Amigas o rivales?

Ante esto, el conductor del espacio, Ignacio Gutiérrez, le preguntó si eran amigas o no, a lo que Eva respondió "nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas, es verdad", expresó la comunicadora.

"Nosotras somos súper buenas conocidas", confesó. Luego enfrentó a Gutiérrez de no haber visto los episodios de "Tierra Brava"

"Entonces no viste el reality, porque la Pamela lo dejó clarito. Nosotras no somos amigas y yo dije que es verdad. Nos vemos dos o tres veces al año, conversamos ene. Tengo buna onda con la Pamela y aún así estoy de acuerdo con cosas que hace y dice y otras que no", explicó Eva.

Siguiendo con su argumento, la también cantante apuntó que "a lo que voy es que no nos llamamos, no nos escribimos, no nos frecuentamos, pero tenemos muy buena onda", puntualizó la ganadora del episodio de "El Purgatorio".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones