• 26 FEB DE 2024

Videos | "Nada de esto fue un error": así fue el loco adiós de Pamela Díaz a Perú con harto escote, champaña y karaoke

Pamela Díaz |

La Fiera ya está en Chile, pero antes tuvo una acalorada noche en Lima junto a Shirley Arica

Pamela Díaz ya se encuentra en Chile, pero en sus redes sociales mostró lo que fue su despedida en Perú que incluyó pisco sour, chamapaña y mucho escote.

La Fiera acabó convirtiéndose en la mejor amiga de Shirley Arica, quien le organizó un adiós en Lima rodeada de amigas famosas en el país del Rímac.

Entre las invitadas estuvo Leysi Suarez, una connotada creadora de contenido peruana, que se vio bailando animadamente con una botella.


Síguenos en: Google News


 

captura de Tierra Brava con Pamela Díaz boxeando con la Chama
Video | ¿Quién pegó? Pamela Díaz al fin se agarró a combos con "La Chama"

Trascendió que La Fiera ya abandonó el reality y es posible que este fin de semana ya esté en Chile.

 

Shirley Arica

A través de sus historias de Instagram Pamela Díaz partió mostrando el karaoke, donde simbólicamente cantó "Nada fue un error" de Coti. 

Esa historia la etiquetó como "ayer es ayer", dando a entender que cerró el capítulo de Tierra Brava, aunque ojo, porque habrá repechajes e reingresos.

"Querida people acá estamos. Salimos del reality: Nada de esto fue un error, lo pasé increíble", declaró la ex Miss Chile fumando al lado de Shirley Arica.

 

 

Repechajes

En otras secuencias de la noche Pamela Díaz mostró la fiesta desatada en Lima mientras el grupo de amigas bailó en una ronda con vasos en la mano.

"Qué rica noche people", puso junto a los videos donde se le ve con un escotado top negro.

Una de las más animadas fue Shirley Arica, quien salió de Tierra Brava por una lesión, pero es firme candidata a regresar al encierro.

Como lo dejó entrever La Fiera en sus historias, lo más seguro es que existan repechajes para el reingreso de participantes.

 

 

 

 

 

En su último clip Pamela Díaz subió un registro de su llegada a Chile, donde se reencontró con su "pollo" en el aeropuerto de Pudahuel.

Finalmente, la ex de Jean Philippe Cretton compartió una estadística de las más votadas del público para volver a Tierra Brava, donde ella lidera las preferencias.

Eso sí, se sabe que por ahora su destino está lejos, muy lejos, del reality.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones