• 22 ABR DE 2024

Video | ¿Quién pegó? Pamela Díaz al fin se agarró a combos con "La Chama"

Pamela Díaz |

Trascendió que La Fiera ya abandonó el reality y es posible que este fin de semana ya esté en Chile.

Lo que todos querían ver en Tierra Brava al final se produjo con una pelea entre Pamela Díaz con Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".

En el último adelanto del reality se vio una actividad, donde instalaron un improvisado ring de boxeo y les pasaron guantes a varios competidores.

Obviamente, cuando se armaron las parejas dejaron en un rincón a "La Fiera" y en el otro a la venezolana, que se convirtió en su gran enemiga.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexandra Méndez, la Chama
Fotos | En Perú filtraron las imágenes prohibidas de la Chama de Tierra Brava

La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.

 

Rivales

La pelea más esperada de Pamela Díaz, eso sí, contó con los implementos de seguridad, lo que no quitó con las rivales se dieran y no, precisamente, consejos.

De hecho, la gran pelea gran llegó a las redes sociales a través de un TikTok muy comentado, donde los usuarios alabaron a "La Fiera".

"Obvio que gane la Pame", "todos team Pamela", "por ti y por todas nosotras", "la Chame se merece su tate", "es la mejor si es chilena", le dedicaron a la ex Miss Chile.

https://www.tiktok.com/@xlzora/video/7297082061142183174?lang=es

 

Encierro

Cabe recordar que, de acuerdo a lo filtrado, Pamela Díaz abandonó el encierro este jueves 2 de noviembre y se espera que este fin de semana aterrice en Chile.

Debido a los dos semanas de desfase, los televidentes seguirán viéndola, aunque en tiempo real ya dejó el reality como la octava eliminada.

La ex de Manuel Neira firmó un contrato por 4 semanas a cambio de casi 80 millones de pesos, los que subieron con otros 15 días extras.

Sin embargo, la conductora de "Sin editar" prefirió salir del encierro para retomar sus proyectos, que incluyen hasta una participación en el Festival de Viña.

De hecho, se die que la modelo participará como jurado del evento viñamarino, que comenzará este 25 de febrero próximo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones