• 02 MAR DE 2024

Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

"Tierra Brava" se ha convertido en tema obligado y como no si el nivel de sus participantes ha ido construyendo una historia de aquellas, donde romances, peleas, reencuentros, anécdotas y amistades queden plasmados en el tiempo.

Y así lo dejaron en claro los ex participantes del reality de Canal 13, quienes se reunieron a brindar por la amistad que iniciaron en el encierro de Perú. Camilísima, Azzartt Maveth, Camila Arismendi, Eva Gómez, Simón de la Costa, Max Cabezón, Pamela Diaz y el reciente eliminado Uriel Romero "El Futuro Fuera de Órbita", se reencontraron en un local en Av. Nueva Costanera, donde rieron y conversaron en exclusiva con LaHora.cl.

Todo comenzó cerca de las 20:00 horas, y las primeras en llegar fueron Azzartt, Camila y Camilísma. Y fue la primera eliminada del programa de tele realidad, la que nos dio la bienvenida y nos contó en que está "estoy con muchas campañas publicitarias por Instagram, visitando programas, voy mucho al canal, estoy con hartos proyectos".


Síguenos en: Google News


an - 2023-11-24T105738.793 (1),
"¡Estás apañando a un agresivo!": Daniela Castro y Luis Mateucci protagonizan feroz pelea por Pascual Fernández

Todo comenzó porque Daniela Castro aseguró que Luis Mateucci es mantenido por Daniela Aránguiz.

Reingreso

Al ser consultada sobre la posibilidad de un reingreso, la influencer señaló que "me parece una idea bastante atractiva". En esta misma línea, Camila Arismendi junto a su amiga, Azzartt Maveth también se refirieron a la opción de reencontrarse con sus compañeros de encierro.

Por su parte Azzarrt explicó porque no puede reingresar "no puedo porque tengo un viaje con mi hijo fuera de Chile, para que vea a su papá", mientras que Camila mostró bastante motivación con la eventual idea de volver a la hacienda peruana "yo si volvería, feliz entro" al ser consultada sobre a que equipo le gustaría incorporarse, la doble oficial de Cecilia, enfatizó que le gusta más el verde por convivencia pero por competencia "puro fuego", equipo liderado por Luis Mateucci.

Y mientras conversábamos con la dupla de amigas, llegó Eva Gómez, quien con un gran abrazo se reencontró con sus compañeras de encierro. "estoy muy contenta y entusiasmada con este encuentro", expresó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

an - 2023-11-24T115114.703 (1),
"Ni me hables de él": Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Jonathan Mujica

Botota le confesó a "La Fiera" el plan de Jonathan Mujica para causarle celos.

Una linda experiencia

Eva cautivó a los espectadores con su amabilidad y la protección para con los concursantes, posicionándola como una de la participantes más queridas dentro de la hacienda-estudio. Respecto a que si vuelve o no Gómez fue enfática "no. No volvería, por algo salí, pero para mi fue una muy buena experiencia".

Y otro de los participantes que se robó la película dentro del encierro y que fuera ha revolucionado, convirtiéndose en la sensación de "Tierra Brava", es Simón de la Costa, quien con su personalidad única y con esa alegría que lo caracteriza nos contó sobre sus proyectos "he hecho de todo. Andaba grabando un programa que se llama "Chile lindo", donde hay invitadas maravillosas como Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Tomás González, será una temporada maravillosa", apuntó Simón.

Algo que caracteriza a Simón es su espontaneidad y así fue como nos lazó una misteriosa frase, esto cuando hablaba de su paso por "Tierra Brava". "Estoy contento de haber tenido esa posibilidad o de seguir teniéndola", expresó, dejando abierta la posibilidad de volver al reality que le devolvió la corona a Canal 13 como el rey de estos formatos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones