• 02 MAR DE 2024

"No soy su fans": Angélica Sepúlveda desmiente sin filtro a Pamela Diaz

angelica-sepulveda-look-1-1024x1024 |

"Los días previos a su salida mantuvimos buena onda, porque estuve disgustada con Alexandra. Eso dio paso a una cordial despedida", aclaró "La Fierecilla".

La exparticipante del reality de Canal 13, Tierra Brava, Angélica Sepúlveda desmintió a Pamela Díaz,  asegurando que "no soy su fans".

Resulta que en el podcast "Hoy es Hoy", "La Fiera" manifestó aseguró que "la Chuky es mi fan. No puede entrar en un reality 'La Fierecilla' y 'La Fiera', es como dos princesas en un mismo castillo... no se puede".

"Yo nunca le había hablado en la vida. Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien", aseveró Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


"Es muy heavy, porque yo siento que ella es mi fan", sentenció la exparticipante el reality de Canal 13.

Según constató Página 7, la exparticipante del reality de Canal 13 desmintió a "La Fiera" a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía de la noticia y afirmó: "No soy fan, ni fans de ella".

"Los días previos a su salida mantuvimos buena onda, porque estuve disgustada con Alexandra. Eso dio paso a una cordial despedida", aclaró "La Fierecilla".

Cabe destacar que ambas tuvieron muchos conflictos en el encierro de Tierra Brava. En los últimos capítulos "La Fiera" la ha hostigado constantemente y afirmó que "¡te vas a quedar más sola que la Chama!".

Pamela Díaz
"La Chucky es mi fan": Pamela Díaz se sincera sobre Angélica Sepúlveda

"Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien", aseveró Pamela Díaz.