• 02 MAR DE 2024

"La Chucky es mi fan": Pamela Díaz se sincera sobre Angélica Sepúlveda

Pamela Díaz |

"Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien", aseveró Pamela Díaz.

La exparticipante del reality de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz se refirió a su actual relación con Angélica Sepúlveda, confesando que "es mi fan".

En el podcast "Hoy es Hoy", "La Fiera" manifestó aseguró que "la Chuky es mi fan. No puede entrar en un reality 'La Fierecilla' y 'La Fiera', es como dos princesas en un mismo castillo... no se puede".

"Yo nunca le había hablado en la vida. Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien", aseveró Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


"Es muy heavy, porque yo siento que ella es mi fan", sentenció la exparticipante el reality de Canal 13.

Cabe destacar que ambas tuvieron muchos conflictos en el encierro de Tierra Brava. En los últimos capítulos "La Fiera" la ha hostigado constantemente y afirmó que "¡te vas a quedar más sola que la Chama!".

an - 2023-11-23T111124.632 (1),
"No le puedo decir Chucky": Pamela Díaz arremete nuevamente contra Angélica Sepúlveda

"Llegó a la casa y no ha aprendido que han pasado 14 años", aseveró "La Fiera".

"Luz Clarita"

Resulta que en el último "cara a cara", Karla Constant le comentó a los participantes de Tierra Brava que no podían nominar al equipo contrario.

Debido a lo anterior, Pamela Díaz comentó que ella tenía planeado votar por "La Fierecilla de Yungay", aseverando que "no le puedo decir 'Chucky', no sé si decirle 'Luz Clarita' o 'Ángel la niña de las flores', porque llegó a la casa y no ha aprendido que han pasado 14 años".

Posteriormente, "La Fiera" aseveró que "me encataría que estuviera ahí, pero lo haremos la próxima semana". "¿Te atreves a ir a duelo conmigo?", manifestó Angélica Sepúlveda. "Oh, abriste la boca. Existías, no caché que estabas ahí", aseguró entre risas Pamela Díaz. "Cuando quieras vamos a duelo", expresó

Cabe destacar que Angélica Sepúlveda también tenía planeado votar por alguien del equipo verde, específicamente "La Guarén". "No me agrada, encuentro que es la que menos aporte es en la casa, es muy fome. Así que en la próxima nominación iré por ella y contra ella en duelo", confesó "La Fierecilla de Yungay".