• 02 MAR DE 2024

"Pasé el peor año de mi vida": Gissella Gallardo se confesó en La Divina Comida

Gissella Gallardo |

La periodista reaparecerá en pantalla este sábado, dónde hablará de sus procesos emocionales más difíciles.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación y cocina de Chilevisión, La Divina Comida. Y en este episodio tendrá a entretenidos personajes: el actor, Renato Munster; el Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela; la show woman, Beatriz Alegret y la periodista, Gissella Gallardo.

La exesposa de Mauricio Pinilla mostrará por primera vez su nueva casa de soltera, que junto a sus hijos habita hace poco tiempo según detalló. Sin embargo, también hablará sobre los distintos procesos emocionales que pasó durante el último año, desde la partida de su padre, hasta la bullada separación con el futbolista.

"Pasé el peor año de mi vida. Soltera, tranquila y enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo pasa mal, también ellos", comentará Gissella Gallardo.


Síguenos en: Google News


Respecto a la posibilidad de rehacer su vida, la comunicadora detalló que, "recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene".

Gissella Gallardo
"Tiene calor de hogar": Gissella Gallardo contó la verdad tras su cambio de casa

La empresaria e influencer explicó las razones por las que se fue con sus tres hijos de la casa donde vivía con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo y la exposición

Ante esto, Beatriz Alegret le consultó cómo vivía la constante exposición mediática, a lo que la periodista respondió: "Espantosa la verdad".

"Cuando la farándula era mucho más cruda, era triste ver tele y que la gente hable de ti sin conocerte e inventar unas historias tremendas y ni siquiera poder defenderte", admitió Gissella Gallardo.

"El papá de los niños es muy conocido, da pena igual porque niños tan chiquitos conozcan lo que es la crisis de ansiedad y de pánico, uno no sabe cómo manejarlos y ayudarlos. Los sacaba a caminar en las noches para que pudieran respirar, cambiar el tema y tratar de ver películas", recordó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones