• 24 ABR DE 2024

"Tiene calor de hogar": Gissella Gallardo contó la verdad tras su cambio de casa

Gissella Gallardo |

La empresaria e influencer explicó las razones por las que se fue con sus tres hijos de la casa donde vivía con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo por años vivió junto a sus hijos en la casa que habitaba junto a Mauricio Pinilla cuando todavía eran pareja, hogar que dejó ahora para migrar a Lo Barnechea.

En entrevista con Lun.com Gissella Paz Gallardo contó los reales motivos por los que decidió dejar el hogar que formó con el ex futbolista. Todo tendría que ver con su madre.

Apuntó a la necesidad de estar más cerca de su mamá, además de que dada la experiencia de vida que tuvo con Mauricio Pinilla se acostumbró a estar moviéndose constantemente.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla Gala Caldirola
"Muy intensa": Los motivos que provocaron el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.

El cambio de casa de Gissella Gallardo

En la entrevista con el medio antes citado expresó: "Mi hermana, Fabiola, se cambió antes de casa cerca de mi mamá. Yo estaba viviendo muy lejos, quería estar más próxima a ella y que viviéramos juntas por el tema del duelo y para poder acompañarla más".

Además agregó. “Yo me acostumbré a ser trotamundos, necesito ir cambiando. Pero en la casa de ahora estoy feliz: tiene calor de hogar y una energía inexplicable".

En cuanto a la nueva calidad de vida dijo. "Además es cómoda para los cuatro (ella y sus tres hijos), los niños están felices porque ahora están más cerca de sus compañeros también. Siento que tenemos mejor calidad de vida porque Chicureo igual es lejos".

 

 

Gissella Gallardo que hace poco perdió a su padre, había dejado de hacer ejercicio el que ahora retomó según contó. “No iba desde que mi papá se enfermó porque me dediqué a preocuparme de él. Así que ahora me costó retomar, pese a que desde chica era deportista”.

Toda su rutina la está haciendo tres veces por semana en un gimnasio que le queda cerca ahora. “Me encantó ir porque hacen los ejercicios dependiendo de mi necesidad. Yo no quiero tener abdominales de acero por pretensión, quiero tener un cuerpo fuerte".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones