• 21 FEB DE 2024

¿Quién me va a cuidar?, ¿mi perrita?: Adriana Barrientos confesó cual es su mayor miedo

Adriana Barrientos |

"La Leona", abrió su corazón y se sinceró sobre la opción de no tener hijos y como esa decisión afectará su futuro, por su parte Eva Gómez, realizó una potente reflexión.

Adriana Barrientos fue invitada al podcast de Eva Gómez, donde conversó de todo, hubo muchas risas pero también momentos en que la leona reflexionó sobre su vida y su futuro.

Siempre alegre, así es como vemos cada día en el panel de "Zona de Estrellas" a Adriana Barrientos y es por esta personalidad que se ha ganado el cariño del público, convirtiéndose en una de las panelistas de farándula más queridas del país y porque no, de sus compañeros.

Pero no todo es alegría en la vida de la "Leona" Barrientos, esto porque compartió una reflexión sobre su futuro, reflexión a la que se sumó Eva Gómez, enviando un potente mensaje a sus seguidores y usuarios de redes sociales.


Síguenos en: Google News


an (11) (1),
"¡Una cosa impresionante!": Adriana Barrientos se sinceró sobre "atributo" de Fabio Agostini

"Nos han llegado unos videos de Fabio que son bien comprometedores y se ve que está más poderoso que el burro que tienen encerrado allá dentro", confesó entre risas la "Leona" Barrientos.

Miedo

Todo comenzó cuando Eva Gómez le preguntó a Adriana cual era su mayor miedo, a lo que la modelo sin pensarlo respondió automáticamente "la vejez". Al argumentar su respuesta la influencer comenzó diciendo "yo soy sola".

Continuando con su relato, Barrientos comentó "vi un trailer de la película de Augusto Góngora y hay cosas, situaciones de la vejez, como esa que si uno esta sola, como es mi caso... yo no tengo hijos entonces yo no tengo a alguien que a mi me cuide, ¿Quién me va a cuidar, mi perrita?", expresó la modelo.

Agregando que "entonces le tengo mucho miedo a eso, porque estoy sola y no tuve hijos", finalizó.

Marité Matus y Camilo Huerta
"Quiero pasar el resto de mi vida contigo": El romántico mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta previo a llegar al altar

La influencer compartió dos registros en los que aparece junto a su prometido, con quién se casará en enero de 2024.

Mensaje de Eva Gómez

Al recibir la respuesta de Adriana, la ex participante de "Tierra Brava",  se unió a las palabras de su invitada e hizo una reflexión que no dejó a nadie indiferente.

"Es muy triste la vejez, sobretodo porque cuando más necesitas afectos, se te empiezan a morir los amigos y más sola te ves", comenzó diciendo la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Agregando que "yo lo veo en mi mamá, que tiene 92 años, necesita mucho afecta, mucho cariño, y en Chile además ser viejo es súper triste", pero no todo terminó ahí ya que Gómez, finalizó su reflexión enfatizando lo importante que es la vejez y el respeto que deberíamos como país, tener por ella.

"La vejez no son solo arrugas, son experiencias, vivencias y mucho aprendizaje. Se debería empezar a respetar más a la tercera edad acá en Chile", finalizó.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones