• 03 MAR DE 2024

"¡Una cosa impresionante!": Adriana Barrientos se sinceró sobre "atributo" de Fabio Agostini

an (11) (1) |

"Nos han llegado unos videos de Fabio que son bien comprometedores y se ve que está más poderoso que el burro que tienen encerrado allá dentro", confesó entre risas la "Leona" Barrientos.

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, se sinceró sobre Fabio Agustini, aplaudiendo su "atributo" y revelando que "nos han llegado al canal unos videos que son bien comprometedores".

En conversación con Eva Gómez, la "Leona Barrientos" se referió al ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, confesando que "yo sabía que Daniela iba por Fabio".

"Yo no sé si pueda contarlo. Resulta que nos han llegado al canal unos videos de Fabio que son bien comprometedores y se ve que está más poderoso que el burro que tienen encerrado allá dentro", aseguró entre risas Adriana Barrientos.


Síguenos en: Google News


Agregando que "es una cosa impresionante. No habíamos visto algo así desde que vimos una foto de Bruno Zaretti y Fabricio Vasconcelos. Te lo juro que del nivel de Fabricio".

En ese sentido, la panelista de Zona de Estrellas reveló que "cuando lo vimos, todas quedamos así '¿qué onda Fabio?'. Era un dragón enorme durmiendo, pero una cosa que no se podría creer. Y entre eso, la Dani empezó a mirar con otros ojos a Fabio y acaparó toda nuestra atención".

"Fabio yo sé que está soltero. así que yo sé que si Luis se llega a descuidar, va a quedar la escoba. Hay una diferencia enorme, que no te quiero comentar", insistió Adriana Barrientos.

Por último, la "Leona Barrientos" aseveró que cuando Fabio Agostini abandone el reality de Canal 13 "va a ser visto como un objeto sexual. Que Dios me lo bendiga y me lo conserve".