• 26 FEB DE 2024

¿Quién es Fabio Agostini?: El modelo español que quiere encontrar el amor en "Tierra Brava"

Fabio-Agostini. (1) |

El joven de 33 años triunfó en la televisión peruana y busca conquistar los corazones del público chileno.

Canal 13 informó este viernes 22 de septiembre que hay dos nuevos participantes confirmados para "Tierra Brava", Camila Arismendi y Fabio Agostini.

La imitadora de Cecilia y el modelo español se unen a la lista de los participantes del reality: Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres (“La Guarén”), Azzartt Maveth (“La tía de la micro”), “El futuro fuera de órbita”, Camila Campos (Camilísima), Miguelito y Shirley Arica.

Quién es Fabio Agostini


Síguenos en: Google News


Fabio Agostini es uno de los chicos reality más conocido de la televisión peruana por sus grandes aptitudes físicas. El oriundo de Canarias, de 33 años, llega a Chile prometiendo marcar historia con su presencia.

"Sé que le voy a caer bien a la gente, y a otros mal... no voy a pasar desapercibido”, asegura.

A pesar de su trayectoria en este tipo de programas, al modelo le llama la atención algo en particular de este nuevo proyecto. “He estado en varios realities de canto, de baile, de competencia y de amor, pero éste va a ser totalmente diferente, nunca he estado encerrado en una casa por varios meses, es algo que siempre quise hacer. Tengo muchas ganas de empezar, me intriga ver con qué personas voy a convivir”, sostiene.

Eso sí, hay algo que le preocupa a Fabio, quien suele darle importancia a su físico. "Yo soy especial para comer, sé que ese va a ser mi talón de Aquiles. Como cada tres horas, soy muy disciplinado con mis comidas. De desayuno como 9 huevos, avena, frutos secos, y no sé si voy a poder tener este modo de alimentación allá”, confiesa, teniendo en cuenta las exigencias que tendrá "Tierra Brava" en cuanto a supervivencia.

244575532_302329381293046_5748561902315747461_n (1),
"Junior Playboy en mujer": Camila Arismendi es la nueva confirmada para "Tierra Brava"

La imitadora de Cecilia y ganadora de "Yo Soy", entrará al nuevo reality de Canal 13 para acercarse a su sueño: ser animadora de televisión.

Una historia de superación

Criado en Las Palmas de Gran Canarias, Fabio siempre fue deportista y se dedicó al fútbol, hasta que a los 18 años sufrió una lesión que truncó sus sueños.

"Tenía la posibilidad de estar en las ligas menores del Real Madrid, pero me partí tres ligamentos y meniscos. Después de eso abandoné el fútbol para siempre. Lloré mucho, para mí el fútbol era mi vida, me lo tomaba muy en serio”, asegura.

Pero este revés no impidió que Agustini se diera por vencido. Luego, se dedicó de lleno al mundo del fitness, mientras fue forjando su carrera en televisión a raíz de que quedó seleccionado para "Calle 7" en su versión peruana, el año 2017.

Un rompecorazones

Una de las curiosidades de Fabio es que está totalmente abierto a encontrar el amor en "Tierra Brava" y a romper uno que otro corazón, tal como lo ha hecho en el país vecino.

"Lo que más me ha dado vuelta la cabeza son las chicas guapas que vea ahí. Acabo de salir de la relación más tóxica de mi vida, entonces ahora estoy soltero y meterme ahí unos meses va a ser una terapia para mí, quiero conocer nuevas personas. Va a haber chicas guapas seguro, y no le cierro las puertas a nada. Ojalá salir del reality con una chica de la mano”, indica el español.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones