• 26 FEB DE 2024

"Junior Playboy en mujer": Camila Arismendi es la nueva confirmada para "Tierra Brava"

244575532_302329381293046_5748561902315747461_n (1) |

La imitadora de Cecilia y ganadora de "Yo Soy", entrará al nuevo reality de Canal 13 para acercarse a su sueño: ser animadora de televisión.

Canal 13 dio a conocer este viernes a una de sus nuevas concursantes para "Tierra Brava": Camila Arismendi, la ganadora de "Yo Soy" como la doble de Cecilia, a quien imita hace más de una década.

"Soy como una Junior Playboy en mujer”, declara la cantante de 31 años, dando a entender que su humor no faltará en el reality.

La verdadera Camila


Síguenos en: Google News


La triunfadora del concurso de talentos de la exestación del angelito, también comenta que esta es una oportunidad para dar a conocer su verdadera personalidad.

"Nunca me habían ofrecido un reality, y estoy muy feliz. Es la oportunidad más grande que he tenido, me cayó del cielo. Todas las noches yo prendía un incienso pidiendo que me llamaran a un programa. Nunca me han conocido como Camila, y voy a aprovecharlo al máximo, me mostraré tal como soy, sin caretas”, adelantó.

Y es que llegar a la televisión con su propio nombre es algo que entusiasma a Arismendi, ya que la acerca a uno de sus sueños: convertirse en presentadora de televisión.

"Me gustaría tener una carrera en televisión, me encantaría ser como la Karen Paola o la María José Quintanilla. Además desde chica veo todos los realities y yo siempre decía que quería estar en uno. Mi favorito era ‘La granja’, porque era campo y tenía competencias”, comenta.

Tierra Brava
¡Tiembla Gran Hermano! Canal 13 confirmó fecha de estreno de Tierra Brava

Cibernautas aplaudieron que al fin parte el esperado reality del 13.

¿Se harán amigos?

Sobre Junior Playboy, su supuesto alter ego masculino, Camila expresa: "Es mi favorito. Me encanta su personalidad, me identifico con él. Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga”.

Por último, la flamante chica reality promete que su participación en el programa aportará "alegría, porque soy muy chistosa, chispeante y dicharachera". "También tengo mi lado ingenuo porque me entrego 100% a las personas y eso a veces me juega en contra, porque me fallan. Soy muy paciente y dejo pasar". muchas cosas, pero tengo mi límite. Cuando es mucho, ya me encuentran”, se describe.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones