• 24 ABR DE 2024

"Quiero pasar el resto de mi vida contigo": El romántico mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta previo a llegar al altar

Marité Matus y Camilo Huerta |

La influencer compartió dos registros en los que aparece junto a su prometido, con quién se casará en enero de 2024.

Hace algunas semanas se confirmó que Marité Matus junto a Camilo Huerta habían tomado una importante decisión en torno a su relación. Ambos cerrarán su compromiso dando el sí frente al altar y sus familias.

Así lo confirmó un parte de matrimonio que fue filtrado, en el que se veía, fecha hora y lugar, dónde la pareja sellará su amor ante la ley, luego de más de tres años de relación.

La noticia de la boda del año la filtró primero el programa Zona de Estrellas, que precisó que el «sí» en el altar se producirá el 13 de enero de 2024. En el programa del canal Zona Latina aportaron que el enlace se efectuará en el Centro de Eventos García Huidobro de Chicureo, comuna de Colina.


Síguenos en: Google News


Marité Matus
Filtran parte de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta: ¿A quiénes invitaron?

Quedan 53 días para la boda del año que se efectuará en Chicureo.

Emotivo mensaje

Sin embargo, hace algunas horas Marité Matus sorprendió a su hombre, dejándole un mensaje totalmente romántico en sus redes sociales. Acompañado de dos fotos en las que se le ve felices.

"En este día, quiero recordarte cuánto valoro tu presencia en mi vida. Eres mi refugio seguro, mi confidente y mi mayor alegría. No puedo esperar a ver lo que el futuro nos depara, pero estoy segura de que si estamos juntos, enfrentaremos cualquier obstáculo con valentía y amor", partió expresando la exesposa de Arturo Vidal.

"Gracias por amarme como lo haces y por darme razones para sonreír. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y construir una historia de amor que perdure para siempre.... Te Amoooooo ??❤️?

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones