• 24 ABR DE 2024

De gatas fieras: filtran pelea bíblica de Daniela Aránguiz con Adriana Barrientos

Adriana Barrientos |

Las opinólogas eran las mejores amigas, pero según Sergio Rojas todo se fue al carajo por una traición.

Una verdadera pelea de gatas fieras protagonizan Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, según contaron con lujo de detalles en  “Qué te lo digo”.

Las mejores amigos se sacaron los ojos por una traición que "La Leona" siente que cometió la ex esposa de Jorge Valdivia en términos laborales.

Según Sergio Rojas, el canal Zona Latina pensó realizar un programa de la "Cara de cuica" con Cecilia Gutiérrez, y la Barrientos sintió que se lo ocultaron.


Síguenos en: Google News


 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos se adelanta al ciberday: tendrá descuento en su página erótica

La modelo anunció una particular oferta para sus seguidores que visitan su contenido.

 

"A sus espaldas"

“La amistad entre Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos estaría absolutamente quebrada. Acá hay dos conflictos. El primero es que Adriana Barrientos se habría enterado recién que el canal tenía preparado un proyecto para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz”, explicó Sergio Rojas.

“El canal tendría en carpeta un proyecto para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, replicando el live que ellas tenían en conjunto. Pero les quiero decir que quedó la escoba. Fuentes al interior de la estación televisiva me cuentan que hicieron el piloto Cecilia Gutiérrez con Daniela Aránguiz y todo iba bien”, agregó el  comunicador.

No le había contado a Adriana, siendo que es su amiga supuestamente, por lo tanto, Adriana se habría sentido, no sé si traicionada, pero sí poco estimada por Daniela que estaría como operando a sus espaldas”, concluyó el panelista de "Me Late".

 

 

 

Nuevo round

Sergio Rojas agregó que después de ese conflicto hubo un nuevo round entre las ahora enemigas declaradas.

En pleno programa, Adriana Barrientos encara a Daniela Aránguiz”, agregó el periodista, detallando que se agarraron por los ex.

“La Daniela dice “yo nunca me metería con el expolola de una amiga. Entonces Adriana, muy leona ella, le dice “¿no te meterías con el ex de una amiga?” “¿Y como con el papá de Asia”?, relató.

El papá de Asia, me dicen que es una persona de origen árabe, muy amigo de Mario Velasco. Termina el programa y entiendo que en camarines creo que se agarraron”, concluyó Rojas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones