• 27 ABR DE 2024

"Somos familia: China Suárez reaccionó a la foto de su hija Magnolia y Pampita

Proyecto nuevo (53) |

La actriz argentina reveló cómo es su relación con la exesposa de su también expareja, Benjamín Vicuña.

Es sabido que Benjamín Vicuña mantiene una gran relaicón con sus exparejas, Pampita y China Suárez, pero lo que no quedaba del todo claro hasta hoy, es como se llevan entre ellas.

Recientemente la hija de la actriz argentina fue vista con Carolina Ardohain en un mall de la Ciudad de Buenos Aires, lo que inmediamente sorprendió a los seguidores de María Eugenia, quienes partieron a su Instagram a preguntarle las razones de este encuentro.

Pampita recorría el centro comercial de la mano de uno de sus hijos en compañía de Magnolia, la hija de China Suárez. "Pampita y Magnolia en el paseo Alcorta. La nena se ve que la adora", escribió la internauta que ejerció de paparazzi y mandó la imagen a la cuenta de Instagram "Gossipeame", desde donde se hizo viral la fotografía.

fotos en primer plano de pampita y la china suárez
Pampita revela detalles íntimos sobre su relación con La China Suárez: "No concibo otra manera"

En una entrevista reciente, Pampita abre su corazón y comparte detalles sobre su relación con La China Suárez.

China Suárez habló


Síguenos en: Google News


En una de las dinámicas de la caja de preguntas de historias un usuario de la plataforma le preguntó directamente por esto a Suárez. "¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación", le escribió.

Los niños son prioridad

"Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños", respondió China Suárez, dejando claro que son una familia ensamblada que no tiene problemas a la hora de compartir.

.
.
.
.
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones