Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Mónica Pérez, visitó el programa de conversación Podemos Hablar, donde confesó una de sus más grandes penas, la pérdida de su hijo.
Anoche se emitió un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, y una de las invitadas fue la periodista Mónica Pérez, quien contó uno de los episodios de su vida más difíciles.
Pérez, relató una experiencia que marcó su vida en un antes y un después. La periodista perdió a su segundo hijo en su vientre, así lo contó en una de las rondas de preguntas que realiza el programa, agregando que se enteró de la inviabilidad de su embarazo durante el tercer mes de gestación:
"A los tres meses te hacen esa famosa ecografía que ya es importante para ver si tu hijo viene con algún problema más grave y me dijeron que estaba perfecto", comenzó contando la comunicadora.
La periodista aseguró que había conversado sobre la pregunta que le haría posteriormente en medio del despacho.
Todo comenzó cuando regresó de unas vacaciones junto a su familia y se realizó un control de rutina donde se realizó una ecografía y fue en ese momento cuando el doctor le informó que algo no estaba bien:
"Me hacen de inmediato un examen que te sacan líquido amniótico y mi hijo venía con un tremendo síndrome que no iba a nacer... O sea, ni siquiera iba a llegar a los nueves meses de gestación. Yo en ese minuto tenía tres", señaló la conductora de noticias.no se
La ex constituyente Vanessa Hope, aseguró que la información es falsa, no es cierto que todos debamos ingresar por el sistema de salud primario".
Tras saber que su embarazo corría riesgo, Mónica Pérez, confesó: "el doctor lo que me dice es que no se sabía cuándo iba a morir dentro de mí y en Chile no existía aborto terapéutico en ese minuto y yo salía en la tele entonces me dijo ‘mira, a ti nunca nadie te va hacer uno en Chile porque se arriesgan a mucho, pueden pasar muchas cosas así que te tienes que aguantar y quedarte con tu guagua hasta que muera dentro de ti', relató.
A raíz de esto, Mónica decide viajar, junto a su marido, a Estados Unidos para realzarse un aborto terapéutico: "yo soy católica así que no era muy fácil hacerlo, pero era una situación que no tenía ni un sentido este sufrimiento que llevábamos", enfatizó. Pero el viaje no se concretó ya que antes de viajar, visitó a su doctor para realizarse un chequeo, donde se enteró que su guagua había fallecido.
El periodista contó en "Podemos Hablar" los problemas que tuvo en sus partes íntimas por no seguir las reglas del post operatorio
"Fallece mi guagüita y yo tuve que darla a luz, tuve un parto, porque ya tenía cinco meses , pero no lo pude ver", contó, entre lágrimas, Mónica Pérez.
Al finalizar, Mónica comentó "ha pasado tanto tiempo, que uno piensa que se pasa, pero no se pasa", reflexionó.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.