• 19 ABR DE 2024

"¿La noche en la intemperie?" Mónica Pérez marcó récord como la más denunciada del 2022 en el CNTV

Mónica Pérez | Captura de Canal 13

La desafortunada entrevista donde hizo llorar a un damnificado, durante los incendios de Viña del Mar, provocó la indignación histórica.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) brindó un resumen de los acontecimientos que más quejas recibieron por parte de los espectadores durante el 2022. Una lista que la lideró Mónica Pérez.

La reportera de Canal 13 se convirtió en trending topic el jueves 22 de diciembre, cuando se registró un feroz incendio en Viña del Mar.

Debido a lo anterior, los medios de comunicación arribaron a la Región de Valparaíso, como es el caso de Mónica Pérez, quien hizo llorar a un daminificado tras una insólita pregunta.

«¿Van a pasar la noche en la intemperie?», interrogó la periodista, a lo que la víctima respondió que junto con su familia iban a dormir «en los autos y vamos a caminar".

 


Síguenos en: Google News


Mónica Pérez
"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": Mónica Pérez hizo llorar a damnificado tras indolente pregunta

A través de redes sociales, criticaron a la periodista de T13 por hacer las preguntas "más desatinadas" e "indolentes".

Resumen

En el resumen del año la mayor cantidad de reclamos se la adjudicó Mónica Pérez con 4.903, por dos episodios protagonizados en Canal 13.

EL CNTV explicó que la periodista de la señal de Lukisc generó 578 denuncias en julio pasado, cuando la acusaron de difundir "fake news" sobre el proceso constituyente que fracasó.

Mientras que su cobertura del pasado incendio forestal en Viña del Mar resultó lejos más polémica y ocasionó un mar de quejas, que quedó en el resumen de lo más denunciado del año.

"No lo quería hacer llorar... ya, no se preocupe", agregó el rostro del 13, mientras le tocaba el brazo al adulto mayor.

La entidad a cargo detalló que Mónica Pérez recibió un total de 4.325 denuncias en su contra por ese despacho donde ocasionó las lágrimas del damnificado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones