• 26 ABR DE 2024

"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": Mónica Pérez hizo llorar a damnificado tras indolente pregunta

Mónica Pérez |

A través de redes sociales, criticaron a la periodista de T13 por hacer las preguntas "más desatinadas" e "indolentes".

Durante la tarde del jueves 22 de diciembre, se registró un feroz incendio en Viña del Mar, afectando a cientos de familias que han perdido sus hogares y recuerdos.

Debido a lo anterior, los medios de comunicación arribaron a la Región de Valparaíso a cubrir la catástrofe, como es el caso de Mónica Pérez, quien hizo llorar a un daminificado tras su insólita pregunta.

"¿Van a pasar la noche en la intemperie?", interrogó la periodista, a lo que la víctima respondió que junto con su familia iban a dormir "en los autos y vamos a caminar un rato también con los vecinos, tipo cuadrilla de vigilancia".

"Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, o sea quedó con lo que tiene puesto... ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?", agregó.

Evidentemente, la víctima del incendio que dejó cientos de familias sin hogar lo soprendió, provocando que rompiera en llanto.


Síguenos en: Google News


"Pucha, no lo quería hacer llorar... Ya, no se preocupe", respondió Mónica Pérez, lo que causó que las redes sociales la destrozaran por su falta de empatía.

Humberto Sichel
"Pero no se enoje": Humberto Sichel protagonizó polémico despacho en Viña del Mar

El periodista de CHV tuvo una incomoda conversación con un vecino de la zona afectada por los incendios forestales. "No haga preguntas hueonas, papito", le reclamaron en vivo.

Críticas a Mónica Pérez

Frente a la insólita pregunta de la periodista de T13, en redes sociales criticaron: "Mónica Pérez haciendo la pregunta mas desatinada", "No te puedo creer la falta de criterio y estupidez", "Es como cuando se te muere un familiar y te preguntan cómo estás", "Cómo tanta indolencia", fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones