• 23 ABR DE 2024

Mónica Pérez rompió el silencio tras cuestionamientos: "Me largué a llorar"

Mónica Pérez |

La periodista aseguró que había conversado sobre la pregunta que le haría posteriormente en medio del despacho.

Revuelo total causó el despacho que Mónica Pérez realizó para Canal 13, en medio de los incendios en la ciudad de Viña del Mar, durante el pasado fin de semana.

La periodista generó el rechazo de la sociedad, al consultarle a un damnificado cómo celebraría la Navidad, luego de perder su casa completamente por las llamas. El hecho impactó tanto, que fue denunciado por más de 3 mil personas ante el Consejo Nacional de Televisión, superando incluso el suceso del corte de pelo de José Miguel Viñuela.

Durante varios días, Mónica Pérez había mantenido el silencio, sin embargo, decidió entregar su visión de lo ocurrido en medio de una entrevista a Las Últimas Noticias. "Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto ahí se emociona por otra cosa personal de él", reveló.


Síguenos en: Google News


De hecho, la comunicadora comentó que la pregunta ya la había tanteado con el entrevistado antes de empezar el móvil, por lo que Humberto estaba al tanto de la conversación. "Cuando salen estos cuestionamientos, me preocupe mucho por si había ofendido a esta familia y más encima haber ofendido yo a Humberto", comentó la periodista.

Pablo Chill-E
Pablo Chill-E arremetió contra Mónica Pérez: "Telebasura"

Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para criticar la interrogante de la periodista de Canal 13 en medio del incendio en Viña del Mar

Hubo aclaración

Por otra parte, Mónica Pérez aseguró que el entrevistado habría decidido llamarla ante la complicada situación que la estaba afectando públicamente. "Jamás hubo intencionalidad en la pregunta, jamás haría algo así. Y hoy justamente me llamó Humberto en la mañana", contó.

"Me dijo ‘Mónica, por favor, no le haga caso a nadie. Usted nos acompañó todo el día, así que no se preocupe, usted no hizo nada y yo no me sentí mal ante su pregunta'", añadió.

Finalmente, la periodista de Canal 13 rescató la atención que tuvo el hombre con ella, "imagínate la generosidad de Humberto que dentro de todo le está pasando se dé un tiempo para preocuparse de mi".

"Me emocioné mucho y me largué a llorar (...) me quedé más tranquila, porque pese a todo lo que digan en redes sociales, que no tengo, lo que me importaba era saber que Humberto no se haya sentido ofendido", sentenció Mónica Pérez.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones