• 20 ABR DE 2024

Pablo Chill-E arremetió contra Mónica Pérez: "Telebasura"

Pablo Chill-E |

Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para criticar la interrogante de la periodista de Canal 13 en medio del incendio en Viña del Mar

A nadie le dejó indiferente el comentario que realizó Mónica Pérez en medio de la catástrofe que está viviendo en Viña del Mar, donde tras una pregunta que hizo llorar al entrevistado damnificado, fue fuertemente criticada. “¿Cómo va a celebrar la Navidad?”.

Fue por esto mismo que uno de los representantes del género urbano nacional, Pablo Chill-E, utilizó sus redes para ir en crítica directa contra los dichos de Rincón, los que repercudieron en redes sociales.

Pablo Ignacio Acevedo Leiva, como lo llamaron al nacer a Pablo Chill-E, se sumó a los diversos comentarios que llegaron luego de la pregunta de la periodista de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Mónica Pérez
"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": Mónica Pérez hizo llorar a damnificado tras indolente pregunta

A través de redes sociales, criticaron a la periodista de T13 por hacer las preguntas "más desatinadas" e "indolentes".

Mirada crítica

No es la primera vez que Pablo Chill-E se manifiesta en contra de lo que aparece en la televisión, incluso, dentro de su música lo explica claramente uno de sus temas llamado "Facts", donde manifiesta lo mismo que posteó en sus redes "Telebasura".

Fue así como mediante de sus historias de Instagram el artista de trap dio a conocer su postura. “Sin empatía. Si ven a estos we... deberían echarlos en vez de darles entrevistas. Mejor confíen en los medios locales e independientes”, dijo.

En este tiempo Pablo no es el único que está dentro de la ayuda que se está necesitando en tanto Viña del Mar y Valparaíso como sus alrededores, pues dentro del género urbano han llegado diversos artistas en ayuda de los damnificados, como lo es el caso de Pailita que fue criticado en su momento.

"Si uno ayuda te critican. Uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente, dicen que andas pa' la tele. Si no la incentivas, te dicen que no apoyas la causa", fueron en su momento los descargos del artista oriundo de Punta Arenas.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones