• 19 ABR DE 2024

"Esa mierda de pared": Alex Gárgolas volvió a arremeter contra Pablo Chill-E

Alez Gárgolas arremetió contra Pablo Chill-E | Instagram

El productor musical hizo sus descargo contra el artista urbano luego que este borrara su nombre de la muralla de Estudios Circular

Lejos está de terminar la polémica entre el productor musical de Puerto Rico Alex Gárgolas y el artista urbano chileno Pablo Chill-E. Ambos se enemistaron meses atrás luego que el oriundo de Puente Alto se bajara de una producción Reggeaton Chileno Vol:1.

Rafael Alexis Quiles que nació el 13 de agosto de 1971, tuvo un fuerte cruce con Pablo Ignacio Acevedo Leiva, esto por sus dichos que no le cayeron para nada bien a Pablo.

“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo (...) Cuántos van a tener sus jets privados y sus Rolls Royce”. Dijo en su momento Quiles.


Síguenos en: Google News


“Los artistas urbanos chilenos nunca hemos necesitado la ayuda de nadie pa’ sonar pa’ afuera (porque nadie quería ayudarnos tampoco). Y ahora que está toda la vuelta armada, menos!!! Cabros kls que los de afuera no se adueñen de nuestro género ni los hagan creer que nosotros no podemos hacerlo por nuestra cuenta!!”, fue la respuesta de Chill-E.

Nuevo encontrón

Fue por una acción de Pablo Chill-E, quien borró el nombre de Alex Gárgolas de una de las murallas de Circular Estudios, que causó que el puertorriqueño desatara toda su ira.

Fue mediante una publicación del perfil especializado en música urbana, Trap2day, que Gárgolas supo lo que había ocurrido.“Al fin borraron mi nombre de esa mierda de pared con nombres tan mier... al lado míos. Mamabichitos”, respondió.

"Ahora el viejito de @shishibosspaulito acaba de hacer esto, gracias a Dios que me borraron de esa pared al lado de gente tan mier... @circularestudios y @trap2daycl apoyando las insecterias que ya está desgastado y no acepta que hay gente nueva pasándole el roloo”, le tiró a Pablo.

“Subí esto mamabichito pa que el mundo vea lo puelkito que eres. Ya tranquilo todo hace tiempo y sigues revolcándote en tu misma mierda. Ni pienso en ustedes", continuó diciendo Alex.

"Solo en el amor de mi isla y otros países me ama, resentido. Aquí pa que los míos de PR te vean y sepan lo puerkitos que son ahhh y panzón perkinsito, sal de tu país pa que hagas dinerito”, lo repasó Gárgolas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones