• 26 ABR DE 2024

"Aceptaría inmediatamente": Marlen Olivari confesó que sería ministra de José Antonio Kast

Marlen Olivari |

La modelo y empresaria chileno se refirió sobre los políticos que admira: José Antonio Kast, Luis Silva y Nayib Bukele.

En su participación en el programa "Not News", Marlen Olivari hizo una inédita confesión acerca del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.

En conversación con Nicolás Larraín, la modelo y empresaria chilena fue consultada sobre sus referentes en la política, revelando que sentía gran admiración por el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

"Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre", afirmó la pareja de Luciano Marocchino.


Síguenos en: Google News


Respecto a los políticos chilenos, Marlen Olviari comentó que siente gran admiración por el Partido Republicano, especialmente por José Antonio Kast.

En ese sentido, Nicolás Larraín le preguntó: "¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer'". "Aceptaría inmediatamente, qué maravilla", respondió la modelo y empresaria chilena.

Por último, Marlen Olivari se refirió al consejero constitucional del Partido Republicano, aseverando que "al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encanta los argumentos que tiene".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones