• 20 ABR DE 2024

"Partimos": Valentina Roth da el vamos a sus 9 meses de embarazo

Vale Roth |

La exchica reality está en la recta final de su embarazo y quiso compartir un registro que enterneció a sus seguidores.

Muy feliz se ha visto Valentina Roth desde que anunció que sería mamá, lo que ha reflejado en su cuenta de Instagram donde comparte diariamente, como se va desarrollando su proceso de embarazo.

Y ayer no fue la excepción, ya que la bailarina publicó una fotografía de sus 9 meses de gestación ,"Partimos" escribió en la publicación que se viralizó inmediatamente, provocando la ternura de sus seguidores y usuarios de Instagram.

Valentina Roth
Fotos | "¿Cuál les gustó más?": Valentina Roth mostró su embarazo al natural

La bailarina está en la recta final y lo quiso compartir con unas tiernas imágenes que emocionaron a sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Valentina Roth, también hizo un reporte sobre su estado y el de su hija, Antonia: "tiene sus signos vitales perfectos, su corazoncito, su cerebro y su volumen sanguíneo", expresó Roth.

A lo anterior, la gimnasta comentó que su ginecólogo se aseguró que su hija subirá 800 gramos más en su guatita, algo que dejó muy contenta a la Vale.

Vale Roth
"Es una paja, hue...": Vale Roth contó la verdad detrás de "La divina comida"

La bailarina recordó su experiencia tras toparse con un capítulo repetido, donde participó junto a sus ex colegas de "Aquí se baila".

Su última eco

Durante la tarde de ayer, Valentina Roth compartió un video donde sale con su marido rumbo a su última ecografía. La pareja se ve muy contenta y tranquila, disfrutando los últimos momentos antes que la familia crezca. 

Tanto es la conexión entre ambos y lo tranquilos que están, que se mostraron cantando un éxito del grupo nacional La Ley: "Que bueno es este tema", expresó la bailarina, entonando "El duelo".

Y como la Vale a sentido el cariño de la gente, hace algunas semanas lanzó un concurso donde regalará $50.000 a quien adivine la fecha en que nacerá su primogénita, un concurso que tiene muy entusiasmados a sus seguidores, quienes solo han entregado palabras de amor y buena energía a Roth.

Recordemos que la ex participante de Aquí se Bailaestá casada con Miguel de la Fuente y junto a él espera a su primera hija Antonia. La pareja contrajo matrimonio el 18 de marzo de este año, en una ceremonia privada, rodeados de sus familiares y amigos cercanos.

 Revisa aquí el video:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones