Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

La intensa y desconocida relación de Beto Cuevas y Sharon Stone: «Ella es muy linda de verdad»

La ex voz de La Ley desclasificó en “Pero con respeto” su amistad con la intérprete de Bajos Instintos, con quien hasta hoy intercambia mensajes de Whatsapp.

Por
Desde el 2012 que Sharon Stone se conocieron a partir de un disco que el chileno estaba componiendo y al que recurrió a ella como inspiración.
Compartir

 

 

Beto Cuevas protagonizó el último capítulo de Pero Con Respeto, de Chilevisión.Y una de las grandes confesiones del exlíder de La Ley fue su intensa amistad nada menos que con Sharon Stone.

En actual jurado de “The Voice” detalló cómo conoció a la protagonista de “Bajos Instintos”, que se ha convertido en toda una musa de la belleza y la elegancia en Hollywood.

Beto Cuevas recordó que en 2012, mientras trabajaba enTransformación, su segundo álbum como solista, su mánager le aconsejó ponerse en contacto con Sharon Stone en búsqueda de inspiración.

 

 
 
 

 

Aunque la actriz “no toca ni siquiera un instrumento”, aseguró que “ella es una artesana de las palabras, le gusta escribir”. Por eso, el intérprete de “Doble opuesto” no sólo logró ponerse en contacto con la diva de Hollywood, si no que incluso coordinó una cita en la casa de ella.

 

La cita de Beto Cuevas con Sharon Stone

“Cuando uno componen una canción con alguien, hay mucha conversación antes, de conocerse, de hablar de ver qué es lo que el otro piensa, de política, de distintas cosas”, detalló la voz de “Tejedores de ilusión”, mientras Julio César Rodríguez se animaba cada vez más con la confesión.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Así fue como Beti Cuevas llegó hasta la casa de la estrella de cine y golpeó a su puerta acompañado de su guitarra. “Y aparece Sharon Stone como en la película Casino, porque ella es muy linda, de verdad”, relató el cantante nacional.

Según relató el exvocalista de La Ley fue una charla sincera. “Por un lado estoy contento de conocerte, porque me encantas como actriz, soy un gran fan de tu carrera”, pero también “estoy triste porque falleció un gran compositor, que me gustaba mucho desde niño, que se llama Facundo Cabral”.

Frente a sus palabras, el chileno le explicó a Stone quién era Cabral y la actriz lo abrazó mientras lloraba. “Ahí me di cuenta cómo tiene las emociones a flor de piel”, contó.

 

 
 
 

 

 

“La primera canción que, a ciencia cierta, que se escribió en honor a Facundo Cabral en el mundo fue esa, porque la empezamos a escribir y la terminamos de escribir ese fin de semana”, relató Cuevas.

Nos hicimos buenos amigos; de hecho, todavía al día de hoy nos mandamos mensajes de repente y nos saludamos… es una relación basada en respeto, en buena onda. De hecho, yo nunca en mi vida le pedí una foto, que sería como lo típico”, concluyó Beto Cuevas.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos