Un chistoso momento se vivió en el último episodio en “The Voice” que se emitió ayer por la noche. Todo ocurrió en un diálogo que tuvieron Beto Cuevas y Yuri.
Esto sucedió luego de la presentación de la participante Carla Quintana, quien escogió al ex La Ley como su coach. Cuando todos volvían a sus respectivos asientos, de espalda al escenario, le preguntaron a Beto si actualmente vivía en Los Ángeles.
Síguenos en:
“Hace 20 años que vivo allá. Pero yo crecí en Canadá, entonces estudié en francés y el inglés fue mi segundo idioma“. fue ahí que le comenzaron a hacer bromas como “Beto Internacional”, y ahí la mexicana comenzó a entonar ‘Lady Marmelade’ de Moulin Rouge: “Voulez vous coucher avec moi, ce soir”, cantó Yuri.
“No sabes lo que me acabas de decir”, aseveró Cuevas, mientras la artista azteca le decía que “sé que es una grosería”.
Beto le tradujo lo que dice aquella frase. “Quiere decir ‘¿te quieres acostar conmigo esta noche?'”, lo que desató una risa generalizada en el estudio, y Yuri siguiendo con la broma le intentaba responder que no.
“Qué cochina, mira lo que dije. Por eso nunca repitan lo que no saben”, aconsejó la artista que está casada con Rodrigo Espinoza, con el que llevan ya casi 25 años juntos y son en la actualidad una de las parejas más sólidas en el mundo el espectáculo. Se conocieron para un Festival de Viña del Mar, donde el músico pertenecía al grupo “Al Este”.