• 25 ABR DE 2024

Fotos | "¿Cuál les gustó más?": Valentina Roth mostró su embarazo al natural

Valentina Roth |

La bailarina está en la recta final y lo quiso compartir con unas tiernas imágenes que emocionaron a sus seguidores.

Valentina Roth está en la cuenta regresiva de su embarazo, lo que ha compartido en Instagram y esta semana mostró a sus seguidores cómo luce su cuerpo con 34 semanas de gestación.

Convertirse en madre ha transformado la vida de la bailarina y que durante estos días se está preparando para el día en que al fin conocerá a su retoña.

Recordemos que Valentina Roth está casada con Miguel De La Fuente desde hace ya un par de meses, relación que se fortaleció con la llegada de Antonia, su primera hija.


Síguenos en: Google News


Vale Roth
Vale Roth se celebró su matrimonio en íntima ceremonia: fueron apenas 37 invitados

La influencer y su ahora esposo esperan la llegada de su pequeña Antonia en medio de un casamiento lleno de emociones

 

Pañales

La gimnasta contó que ya se está organizando para el tan esperado y ansiado día, ordenando su bolso, el de su hija, viendo los pañales y mudas.

La primera publicación que realizó la ex participante de "Aquí se Baila" tuvo como descripción "Amo mi guata y amo en la mujer que me estoy convirtiendo".

"Una de las tantas fotos que hicimos con @lacunitafotografias se vienen mas !#34weekspregnant." Comentó emocionada donde se ve al natural.

 

Esta primera publicación recibió 975 comentarios, entre los que destacan los de Alison Mandel "hermosa Vale" y el de su amiga Gianella Marengo "quién votó por subir esta foto a ver. Fue imposible eran todas maravillosas pero esta es hermosa"

Pero las fotografías siguieron cautivando a los seguidores, ya que compartió otras de la misma sesión que se llenó de buenas energías y lindas palabras.

Con más de 1.126 comentarios y alrededor de 60.000 "Likes", Valentina volvió a emocionar a sus fans.

Vale Roth
Revelación de sexo del bebé de Vale Roth: "Y es..."

La bailarina realizó una tierna revelación del sexo de su bebé, donde lanzaría humo de color rosado o azul. Si era azul, sería un hombre y si era rosado, mujer.

"Puedo seguir subiendo fotitos de esta sesión? Es que no logro superarla, Cuál les gustó más?, Las leo", invitando a sus seguidores a comentar y escoger la fotografía más linda. Entre los comentarios, los que más destacaron fueron:

"Hermosa" "me encanta" "qué linda" "revista Caras necesita esta portada" "de alto impacto" "por lejos tu mejor versión" fueron las palabras de sus seguidores.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones