• 26 ABR DE 2024

Gianella Marengo desató su furia contra Andrés Baile: "A lo que hemos llegado"

giamarengo_81276082_1013983465646693_5135184180841367798_n (1) |

Según el comentarista de farándula, la modelo e influencer, sería una cuarta implicada en el caso "Arañitas vip" ocurrido el 2010.

Hace unos días, Mario Velasco, desde su tribuna en "Zona de Estrellas", reveló detalles inéditos sobre el caso "arañitas vip" el que involucró a Carolina Mestrovic y a la actual diputada Maite Orsini.

En esa oportunidad, el "anfibio" contó que existía una tercera persona involucrada que hasta ese momento no se sabía quien era, el conductor del programa de Zona Latina, echó al agua a Valentina Roth, quien se encontraba en el departamento el día que las ex-chicas Yingo treparon el edificio del galán.

Mario Velasco
Mario Velasco echó al agua a Vale Roth: fue parte de las arañitas vip

El conductor relató en Zona de Estrellas, un episodio hasta ahora desconocido sobre las "arañitas vip" , ocurrido el año 2010.


Síguenos en: Google News


Revelación que no estuvo exceptas de comentarios y fue en el programa "Sígueme y te sigo", donde entregaron nuevos antecedentes sobre lo ocurrido el año 2010.

Fue el periodista Andrés Baile, quien tiró una bomba que nadie se esperaba, dejando sorprendidos a sus compañeros de programa.

El rostro emblemático de Mekano, comenzó un relato donde aseguró que existiría una cuarta involucrada en uno de los casos más bullados de la farándula.

“Como a ninguna le contestaba el teléfono y querían encararlo, a una se le ocurre ‘¿y por qué no vamos al departamento? Lo más probable es que esté con una o dos más’.

Hasta ahí todo bien, pero nadie se imaginaba como continuaba la historia:  ‘parece que está con la Gianella Marengo’. Decían entre ellas, lo que nunca se comprobó...”, aseguró Baile en el programa.

Reacción de Gianella Marengo

Nada de bien se lo tomó la ex-recluta de Pelotón, quien de inmediato hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram, negando tajantemente que jamás estuvo en el departamento de su amigo Mario Velasco.

"Adoro a Mario Velasco, y por todos los años que lo conozco sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza”, sentenciando al panelista del programa de farándula.

[caption id="attachment_95838" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram Gianella Marengo[/caption]

 /
/

Además recalcó que con su compañero de Yingo, mantienen una amistad "Es uno de mis amigos de la tv. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona”.

Por último la conductora, se fue con todo contra Baile: "A lo que hemos llegado, al punto de tener que inventar cosas así. Qué irresponsabilidad más grande inventar cosas así, sin ningún fundamento, solo porque sí”

El apoyo del anfibio

Quien también dijo presente en esta nueva polémica, fue el protagonista de esta historia y por quien disputaban el amor Mestrovic y Orsini: Mario Velasco.

El amante de la hípica y amigo de Arturo Vidal, compartió la historia de su amiga Gianella, mostrando solidaridad y corroborando que todo lo dicho por Andrés Baile, es mentira.

[caption id="attachment_95836" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram Gianella Marengo[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_95837" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram Gianella Marengo[/caption]

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones