• 18 ABR DE 2024

Mario Velasco echó al agua a Vale Roth: fue parte de las arañitas vip

Mario Velasco |

El conductor relató en Zona de Estrellas, un episodio hasta ahora desconocido sobre las "arañitas vip" , ocurrido el año 2010.

13 años han pasado desde el caso de las arañitas vip, que tuvo como protagonista a Mario Velasco, Carolina Mestrovic y a la diputada Maite Orsini.

Pero lo que nadie sabía es que había una cuarta involucrada en el emblemático caso de farándula, así lo reveló el propio Mario Velasco.

Esta inesperada confesión se dio durante el programa Zona de Estrellas, donde hablaban de Valentina Roth, momento en que el animador del espacio interrumpió para decir "¿Cuento algo que nunca he contado?


Síguenos en: Google News


Todo el panel quedo expectante y el animador siguió con su relate “En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?'”.

Revelando que la bailarina Valentina Roth se encontraba en el departamento al momento de ocurrir uno de los episodios más populares de la farándula.

Arañitas vip

El anfibio empezó a relatar como había sucedido todo y que rol jugó la ex-gimnasta.

Mario Velasco, detalló que fue su entonces, compañera de trabajo, la que le habría informado a Mestrovic y a Orsini sobre su infidelidad, lo que llevó a que ambas escalaran la pared de su departamento para enfrentarse a él y pedir explicaciones de la relación paralela que mantenía con ambas.

“Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena y apretó cachete”, concluyó el animador.

Tanto la diputada como la animadora, fueron formalizadas por violación de morada, esto porque la nueva conquista del Mago Valdivia, se equivocó de departamento, entrando al equivocado.

Las ex Yingo, quedaron con firma bimensual durante un año y prohibición de acercarse al domicilio del conductor y entonces pareja de las dos. Hay que destacar que Mario Velasco confesó que Maite Orsini, le había exigido que dejara de hablar sobre el episodio del año 2010.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones