"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El recordado chico Yingo, Alexander Núñez compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram.
Sin lugar a dudas, Alexander Núñez, más conocido popularmente como "Arenito", tras su paso por el programa juvenil Yingo, se transformó en uno de los integrantes más queridos del espacio.
Durante su paso por la TV, el joven hablaba sin filtro sobre su orientación sexual. Sin embargo, al termino del espacio, el bailarín sorprendió con un cambio radical de vida, se unió a la religión evangélica y comenzó a condenar sin filtro la homosexualidad.
La situación generó impacto entre sus seguidores quiénes no entendían el radical cambio de vida de Arenito, quién llegó a otros programas de televisión para asegurar que se "había curado de la homosexualidad".
La comediante realizó un descargo en sus redes sociales que posteriormente decidió borrar.
"El Señor ha estado siempre en mi vida, desde que nací en la Iglesia. Pero yo fui el que lo dejó, el que me alejé, el que no quiso escuchar los consejos de la mamá, de la hermana. No quise prestar atención, no quise creer, la verdad", señaló en una entrevista en Primer Plano.
"No creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias. Por el mismo desorden que mencionaba", añadió.
Pero este inesperado cambio de vida solo duró unos años, ya que posteriormente Alexander se confesó y aseguró que se dejó llevar por el fanatismo religioso, y que si bien seguía creyendo en la palabra de Dios. Ahora solamente quería ser feliz, algo que incluso lo llevó a abandonar Chile y comenzar una nueva vida en Australia.
Y es desde allá que Arenito publicó un particular mensaje que dejó a todos felices, pero también con varias dudas. Según se pudo ver en su red social, el joven encontró el amor, y si bien está feliz, decidió esperar el "perdón", de Dios.
"Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, por apoyarme y acompañarme eres el mejor Partner ❤️ Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz", escribió Núñez, junto a una foto con su actual pareja.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.