• 24 ABR DE 2024

"Ya no cuentan conmigo": Belén Mora publicó duro mensaje contra los odiosos y sus colegas

Belén Mora |

La comediante realizó un descargo en sus redes sociales que posteriormente decidió borrar.

El paso por el Festival de Viña de Belén Mora, no tuvo buenos resultados para la comediante. A pesar de que se ganó la gaviota, las pifias en su contra no se dejaron esperar. Y varias semanas después siguen repercutiendo en su vida profesional.

Ahora lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un particular mensaje, que a pesar de que estuvo algunos minutos en la web, decidió borrarlo de la red. "Gracias a quienes me envían su amor y buena onda, gracias a los que a través de un mensaje o mail me mandaron odio", partió expresando la humorista,

"Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias", añadió Belén Mora.


Síguenos en: Google News


PATY MALDONADO
"Se tendrá que ir del país": Paty Maldonado reveló millones que Belén Mora cobró en Viña

La opinóloga criticó la actuación de la comediante en el pasado Festival de Viña, el que según ella se organizó de forma amateur.

¿Contra sus colegas?

Sin embargo, una indirecta que no pasó desapercibida, fue la que la comediante le envió sin filtro a sus compañeros del gremio del humor, que al parecer y según ella misma destacó, no se han portado bien desde su paso por la Quinta Vergara.

"Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show", lanzó sin filtro Belén Mora.

"Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo", sentenció la comediante.

Cabe destacar que esta publicación solo estuvo unos minutos arriba de sus redes sociales, y posteriormente ante la polémica Belén Mora decidió borrarla de su cuenta.

[caption id="attachment_86685" align="aligncenter" width="510"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones