• 20 JUL DE 2024

"Se tendrá que ir del país": Paty Maldonado reveló millones que Belén Mora cobró en Viña

PATY MALDONADO |

La opinóloga criticó la actuación de la comediante en el pasado Festival de Viña, el que según ella se organizó de forma amateur.

Desde su tribuna de Las Indomables, la opinóloga Paty Maldonado reveló cuánto le pagaron a Belén Mora por su rutina en el Festival de Viña, que terminó entre pifias.

La cantante aseguró en su programa de Youtube que le tocó ver a cada uno de los artistas del pasado evento de la Ciudad Jardín, y eso le dio pie para analizar con propiedad.

Y, como bien es sabido, la ex rostro de Mega no tiene muy buenas migas con la comediante, así que se mostró especialmente drástica con su show.


Síguenos en: Google News


 

Belén Mora
"Sáquenla porfa": los comentarios que generó la presentación de Belén Mora en el Festival de Viña

La humorista hizo despertar al monstruo y pese a extender su rutina, tuvo que terminar de forma abrupta entre centenares de pifias.

 

Rechazo

“Qué hue.. más rara. Yo me quería morir. Me imagino que con lo que pagaron se tendrá que ir del país", dijo Patricia Maldonado, recordando una vieja pelea.

"Ella dijo ‘me voy del país si gana el Rechazo, no tengo nada más que hacer’”, agregó la amiga de Raquel Argandoña, que aún disfruta del triunfo en el plebiscito pasado.

Pero no se detuvo ahí, pues la "Maldo" enseguida reveló la cifra que "Belenaza" obtuvo por su actuación en la Quinta Vergara.

“Y fue al ‘Festival facho’ y clarito dijo ‘me paso las pifias por la ra..’. Tal cual. Y le pagan 25 palos. Yo me imagino que con los 25 palos se tiene que ir”, develó.

 

 

Amateur

Al concluir, Paty Maldonado minimizó la gracia de Belén Mora. “La Belén es de bloque, es de grupo", expuso.

"Si tú me dices ‘oye, van a llevar a El Muro completo’, fíjate que me hubiera reído. Ahí te creo, sola no es humorista”, añadió.

Mientras que el balance general para ella quedó al debe. “No es tema para mí ella, fue tema durante el Festival, pero yo creo que el Festival este año fue amateur”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones