• 23 ABR DE 2024

"Ándate de Chile": sádico bullying a Caro Mestrovic por sentirse argentina y celebrar la Copa del Mundo

Caro Mestrovic | Instagram

La ex animadora de Sabingo recordó que, aunque no nació allá, igual vivió 16 años y sus cariños más grandes están al otro lado de los Andes.

La actriz Caro Mestrovic se convirtió en el blanco de toda la furia de las redes sociales, luego de que ella recordara que vivió en Argentina y celebró el título de la Albiceleste.

La presentadora de televisión subió una imagen de Lio Messi y compañía con la Copa del Mundo y recordó que, pese a no nacer al otro lado de la cordillera, se siente trasandina.

La ex pareja de Mario "Anfibio" Riquelme detalló que durante 16 años vivió en Argentina y sus grandes cariños están allá. Por eso se siente campeona en esta oportunidad.


Síguenos en: Google News


 

 

Recuerdos

Pese a que, actualmente, vive en Miami, Caro Mestrovic sacó su lado más argentino para sumarse a la celebración de nuestros vecinos por su tercera Copa del Mundo.

«No nací en Argentina, pero es el país donde crecí y viví hasta mis 16 años, el país donde tengo los recuerdos más hermosos", dijo la cantante de 31 años nacida en Arica.

También dijo que es el país "donde viven gran parte de las personas más importantes de mi vida!".

 

[caption id="attachment_58755" align="aligncenter" width="1168"] Carolina Mestrovic, actualmente, reside en Miami junto a su marido Jonathan Quintana, tras ser contactada para ser rostro del canal Nickelodeon.[/caption]

 /
/

 

La ex animadora de Sabingo agregó "que alegría inmensa ver su nombre en esta frase: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Felicidades a todo el pueblo Argentino!".

 

 

 

Mala onda

La publicación de la influencer desató una ola de mala onda de sus seguidores, que le recordaron que si siente tan argentina lo mejor hubiese sido que se quedara allá.

"Me hubiera gustado ver en el pasado una publicación tuya en tu muro por las Copas Américas o por algún triunfo naciona!", le posteó un usaurio.

"Pues devuelvase", "Te hubieras quedado allá mejor", "Andate de chile entonces jajajajjajaj" y "A quien le interesa ¡¡¡ jajajaja plop argentina al peo ¡¡", le agregaron otros.

El más sarcástico le escribió "NO NACÍ EN ARGENTINA PERO VENÍA VIAJANDO A CHILE EN AVIÓN Y NOS DESVIARON A MENDOZA ASIQUE FELICITO AL PAÍS QUE ME RECIBIÓ".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones