• 19 ABR DE 2024

"Eres el mejor, te amo": Alison Mandel dedicó emotivo mensaje a Pedro Ruminot en el día de su cumpleaños

Alison Mandel |

La pareja de comediantes cumplieron 7 años de matrimonio durante 2022, mismo año donde se especuló sobre una supuesta separación.

Pese a que en marzo de 2022 se especuló con un supuesto quiebre matrimonial de Alison Mandel y Pedro Ruminot, la pareja de comediantes viven hoy uno de sus mejores momentos a nivel familiar, y así quedó claro en una publicación que la ex "Club de la Comedia" difundió este sábado en sus redes sociales.

Todo con motivo de un nuevo cumpleaños de su esposo. "Te amamos y esa es una constante en esta familia. Felicidades mi amor, que bueno que naciste. Gracias por dedicar tus últimos cuatro meses a arreglar y dejar mejor la casa. Eres el mejor, te amo", escribió la actriz junto a un video.


Síguenos en: Google News


"Que lindo los amo mucho", respondió en Instagram el maipucino.

Alison Mandel se llenó de buena onda

Como era de esperar, la publicación se llenó de mensajes buena onda felicitando a la pareja, que durante 2022 cumplió 7 años de matrimonio.

Cabe mencionar que Pedro Ruminot vive uno de sus mejores momentos de su carrera, gracias al éxito de "Socios" y "Socios de la parrilla" junto a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Stephan Kramer.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones