• 20 ABR DE 2024

"No tengo miedo": Daniela Aránguiz sobre telefonazo de Maite Orsini

Maite Orsini |

Maite Orsini habría llamado a Chilevisión para evitar la participación de Daniela Aránguiz en el estelar Podemos Hablar, la ex Mekano no descartó la información.

Jorge Valdivia ha estado en el foco noticioso por el delicado estado de salud por el que está atravesando, a raíz de un colapso nervioso, preocupando a todos sus seguidores y a su ex esposa Daniela Aránguiz, quien hizo público su apoyo para el ex-futbolista.

Y como era de esperar, los estelares y programas de farándula han querido indagar en la actual relación del Mago Valdivia y Daniela Aránguiz, tras el lindo y emotivo mensaje que publicó la panelista de "Zona de estrellas", es por esto que "Podemos hablar" el programa de conversación de Chilevisión, no dudó en invitar a la "cara de cuica".

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia es dado de alta y estos son los detalles

La noche de este lunes el "Mago" abandonó las dependencias de la Universidad Católica, hasta donde llegó el viernes a causa de una profunda crisis nerviosa.


Síguenos en: Google News


No me retiraré por nadie

Invitación que no le gustó nada a la diputada de la República, Maite Orsini, quien está vinculada al comentarista deportivo. Es por esto que Orsini nuevamente levantó el teléfono y se comunicó con el canal de televisión para impedir que Aránguiz visitará el estudio de PH.

La periodista Paula Escobar, confirmó que Daniela asistirá al programa conducido por Jean Philippe Cretton, afirmación que derrumbó la teoría que la ex cuñada de Claudio Valdivia habría suspendido su participación "Daniela se comunicó conmigo por mensaje privado: "grabo el próximo martes, tengo un contrato firmado. No me retiraré por nada ni por nadie", expresó Aránguiz.

Daniela Aránguiz
"Siempre voy a estar para ti": El apoyo de Daniela Aránguiz al duro momento de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia está pasando por un mal momento y su ex esposa, le entregó su apoyo por medio de sus redes sociales.

Telefonazo

Pero Escobar aprovechó la instancia para preguntarle a la hermana de Rigeo sobre la supuesta llamada de los asesores de Orsini a Chilevisión, pero Aránguiz no se refirió al tema, solo comentó "No tengo miedo", una frase que tiene varias interpretaciones.

Al respecto, el periodista de "Zona de Estrellas" Pablo Candia, desclasificó que Maite Orsini se puso en contacto con Jorge Valdivia para hablar sobre la invitación que recibió la diseñadora de interiores: "¿cómo es posible que tu ex señora vaya a decir eso?, por favor, frénala, cómo me va a dejar mal parada" le dijo Orsini a Valdivia, poniendo en evidencia el miedo de la diputada a lo que pueda contar Daniela Aránguiz.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones