• 19 ABR DE 2024

Kel Calderón y Yamila Reyna se cuadraron con Daniela Aránguiz

Kel Calderón |

La abogada y la actual rostro de TVN respaldaron los dichos de la ex del "Mago" Valdivia y su separación con el ex futbolista

Daniela Aránguiz, contó en su cuenta de Instagram el momento que está pasando tras su quiebre con Jorge "Mago" Valdivia, donde abrió su corazón sobre el término de la relación. Esto repercutió ente sus seguidores, entre ellas Kel Calderón y Yamila Reyna.

Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso me inventé defender lo indefendible”, fue lo que expuso Daniela Aránguiz.

“Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer”, agregó la actual panelista de "Zona de Estrellas".


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Queremos tu renuncia.": El furioso mensaje de Daniela Aránguiz contra Gabriel Boric

A través de sus redes sociales, la modelo y bailarina arremetió contra el mandatario en medio de las votaciones por el consejo constituyente.

El apoyo de Kel Calderón y Yamila Reyna

El mensaje de Daniela Aránguiz caló fuerte entre su seguidores, los que reaccionaron frente a sus palabras. “Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza", expresó

"Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”, culminó su posteo Daniela.

Frente a esta publicación, fue que tanto famosos como seguidores respondieron, entre ellas Kel Calderón y Yamila Reyna. "Fuerzas Dani, somos guerreras y todo sana", le escribió la actual rostro de TVN, quien hace no mucho estuvo en la mira de la farándula.

Por otro lado, alguien que en el entorno familiar no la ha pasado bien, como lo es Kel Calderón, también tuvo palabras para Daniela Aránguiz. “Que ese corazón sane muy muy pronto”, le manifestó.

Claramente frente a la publicación de la ex "Mekano" y hermana de Rigeo, sus seguidores no se quedaron atrás y le manifestaron su apoyo. “Cómo te puedo explicar que pasando el tiempo el dolor solo será un recuerdo... tu único pecado es idealizar a una persona que no lo merece por que aquí la bacán eres tú".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones