• 23 ABR DE 2024

"Queremos tu renuncia.": El furioso mensaje de Daniela Aránguiz contra Gabriel Boric

PUNTA ARENAS : Presidente Gabriel Boric | 07 de mayo de 2023 /PUNTA ARENAS .Presidente Gabriel Boric vota en el marco de las elecciones del consejo constitucional 2023.FOTO: Victor Silva /AgenciaUno

A través de sus redes sociales, la modelo y bailarina arremetió contra el mandatario en medio de las votaciones por el consejo constituyente.

Una nueva polémica protagonizó Daniela Aránguiz en medio de las votaciones por el consejo constitucional. Esto porque la ex chica Mekano arremetió contra el presidente Gabriel Boric con un fulminante comentario.

Todo comenzó por el incidente que protagonizó el mandatario en Punta Arenas. Boric fue captado justo cuando quedó atrapado en un tobogán para niños. Lo que se viralizó y provocó diversos comentarios en redes sociales.

Ante esto, el presidente enfrentó el tema mientras votaba esta jornada. «Aunque haya indiscretos que pretendan robar ese momento o amargos que lo critiquen porque niegan la infancia que todos llevamos dentro», expresó.


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric
La Hora Constitucional | "Indiscretos... amargos": Gabriel Boric respondió a quienes lo grabaron en el tobogán

El Presidente cumplió con su deber cívico y votó esta mañana en Punta Arenas, avisando que el Gobierno respetará el resultado a "rajatabla".

El mensaje de Daniela Aránguiz

Ante esta situación, Daniela Aránguiz decidió comentar lo ocurrido y republicó un video con el momento del presidente votando. En el mensaje se lee el texto "Boric escucha queremos tu renuncia".

[caption id="attachment_102348" align="alignnone" width="354"] Esta fue la historia que publicó Daniela Aránguiz contra Gabriel Boric[/caption]

Daniela Aránguiz / Esta fue la historia que publicó Daniela Aránguiz contra Gabriel Boric
Daniela Aránguiz / Esta fue la historia que publicó Daniela Aránguiz contra Gabriel Boric

Una clara alusión a su ideología política. Si inclusive cuando estuvo de vacaciones por Estados Unidos se fotografío con Jair Bolsonaro. "Mi presidente", agregó en las postales que subió a sus redes sociales en ese momento.