• 18 JUN DE 2024

Daniela Aránguiz sorprende con inesperada selfie junto a Bolsonaro: "Con mi presidente"

Aránguiz | Redes sociales

La influencer compartió en sus redes sociales una inesperada selfie junto al político de Brasil en medio de su viaje en Estados Unidos.

La influencer, Daniela Aránguiz, compartió en sus historias de Instagram una sorpresiva selfie junto a Jair Bolsonaro, en medio de su viaje en Estados Unidos.

En medio de su participación en el nuevo capítulo de La Divina Comida, la influencer compartió una fotografía, expresando estar "con mi presidente", llamando la atención inmediata de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que el político brasileño, se encuentra en el país norteamericano desde que perdió su candidatura a la presidencia de Brasil.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Le puso un GPS": filtran cómo Daniela Aránguiz pilló al "Mago" en un motel

El periodista Sergio Rojas contó con lujo de detalles la manera en que la influencer acabó con su matrimonio tras comprobarlo en vivo.

El encuentro

Daniela Aránguiz se encuentra en Estados Unidos, tras ser invitada a un matrimonio en dicho país.

Fue en ese contexto, cuando la influencer se encontró con el expresidente de Brasil en una calle de Orlando. 

En las imágenes publicadas por Aránguiz, se logra apreciar como Bolsonaro se encuentra rodeado de personas en plena calle, por lo que decide acercarse y pedir una selfie junto a él. 

 /
/

 

Cabe recordar que Daniela Aránguiz vivió muchos años en Brasil, cuando su ahora ex marido, Jorge Valdivia, jugaba en el Palmeiras. Este seria el motivo por el cual, sintió tanta emoción en encontrarse con el ex presidente brasileño.