• 19 ABR DE 2024

"Le puso un GPS": filtran cómo Daniela Aránguiz pilló al "Mago" en un motel

Daniela Aránguiz |

El periodista Sergio Rojas contó con lujo de detalles la manera en que la influencer acabó con su matrimonio tras comprobarlo en vivo.

El periodista Sergio Rojas reveló que Daniela Aránguiz decidió separarse de Jorge Valdivia tras ponerle un GPS al auto y descubrir que estaba en un motel.

El ex panelista de "Me Late" contó detalles exclusivos del quiebre de la influencer y el futbolista, que incluyeron fotografías en el templo del amor en plena infidelidad.

A través de su programa "Que te lo digo", Sergio Rojas comentó que la ex chica Yingo sospechaba que su marido andaba en algo raro y luego lo comprobó.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz estaría siendo cortejada por famoso futbolista
Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

Según Adriana Barrientos, Mauro Icardi, ex de Wanda Nara, invitó a Daniela Aránguiz a un fin de semana de placer a Buenos Aires.

 

GPS

"Cada uno conoce a su hombre, entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algono encontró nada mejor que ponerle GPS al auto", relató Sergio Rojas.

"Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada y Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos", agregó.

A diferencia de otras ocasiones, insistió el periodista, en esta ocasión la hermana de Rigeo tuvo pruebas concretas y por eso cortó por lo sano.

"Eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela terminó el matrimonio, cosa que no había ocurrido antes", insistió el comunicador.

 

Daniela Aránguiz
Fotos | "Venganza": Daniela Aránguiz subió sensual sesión de fotos luego del bronceado

La modelo compartió, además, un mensaje del signo sagitario donde avisa que no perdona a quien no lo merece.

 

Motel

Sergio Rojas contó que una vez que comprobó que el "Mago" estaba en el motel, la ex bailarina decidió apersonarse en el sitio del suceso.

"La amiga va, le pasa las fotos de Jorge y el lugar donde habían ido. Con prueba en mano Daniela va y encarga a Jorge, él en una primera instancia lo niega", relató.

Al concluir, en "Que te lo digo" afirmaron que no era la primera vez que el GPS delataba al ex crack de Colo Colo, aparentemente, con una viñamarina.

"Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge", relataron.

"Es por eso que este matrimonio que se termina", concluyó el periodista, insistiendo en que al "Mago" lo pillaron en el motel.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones