• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Venganza": Daniela Aránguiz subió sensual sesión de fotos luego del bronceado

Daniela Aránguiz |

La modelo compartió, además, un mensaje del signo sagitario donde avisa que no perdona a quien no lo merece.

Desde que la semana pasada oficializó su quiebre matrimonial, Daniela Aránguiz aumentó su participación en redes sociales donde encantó con una foto en bikini.

La madre de los hijos de Jorge Valdivia presumió de su figura en sus historias de Instagram, donde recibió decenas de elogios por su figura y su coqueto "bronceadita".

La ex participante de "El Discípulo del Chef" escribió ese provocador mensaje junto a una imagen donde deja ver parte de su cuerpo desnudo.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
¡Se confirmó! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance

La pareja se refirió a su relación tras nuevo video filtrado en el que se les ve acaramelados en medio de una fiesta.

 

Sagitario

Algunas horas después de sus sugerentes fotos tomadas luego de disfrutar del sol de la piscina, Daniela Aránguiz compartió más conceptos en sus historias de Instagram.

Sin embargo, el que llamó más la atención apuntó a un mensaje del signo del zodíaco, donde se hace alusión nada menos que a la venganza.

"¿Cómo es la dulce venganza de sagitario?", se lee en la publicación, que tiene respuestas bastante incisivas.

"Suelta por su boca las palabras más hirientes del planeta", "Sabe perfectamente donde tocar para hacer daño de verdad", dice el post elegido por Daniela Aránguiz.

 

[caption id="attachment_41849" align="aligncenter" width="800"] Daniela Aránguiz subió una provocadora sesión de fotos a sus historias de Instagram.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_41850" align="aligncenter" width="800"] Daniela Aránguiz disfrutó del sol y escribió un sugerente "bronceadita".[/caption]

 /
/

Daniela Aránguiz /
Daniela Aránguiz /

 

Sin embargo, el posteo de la "venganza de sagitario" no se detuvo ahí. En el mensaje de sus historias de Instagram también se leen dos respuestas más.

"No perdona a quien no se lo merece" y "utiliza su sentido del humor para atrapar a su víctima", concluye el intimidante manifiesto.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones