• 26 ABR DE 2024

Exclusivo: Jorge Valdivia es dado de alta y estos son los detalles

Jorge Valdivia |

La noche de este lunes el "Mago" abandonó las dependencias de la Universidad Católica, hasta donde llegó el viernes a causa de una profunda crisis nerviosa.

Durante el último viernes, en información exclusiva difundida por La Hora, Jorge Valdivia ingresó a una clínica de la capital acusando una profunda crisis siquiátrica, la que lo obligó a internarse de manera urgente.

Según fuentes consultadas por este medio, señalaron que el ex seleccionado fue atendido en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, hasta donde el "Mago" arribó descompensado, encendiendo las alarmas de toda su familia, incluyendo a su ex pareja, Daniela Aránguiz.

El apoyo de Daniela Aránguiz


Síguenos en: Google News


"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", comentó la ex chica Mekano a través de su redes sociales, preocupada por la situación de Valdivia.

Daniela Aránguiz
"Siempre voy a estar para ti": El apoyo de Daniela Aránguiz al duro momento de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia está pasando por un mal momento y su ex esposa, le entregó su apoyo por medio de sus redes sociales.

Y si Aránguiz estaba contrariada por lo ocurrido con su ex pareja, los hijos de ambos también manifestaron su preocupación, y fue Rigeo, hermano de la panelista de "Zona de Estrellas", quien se ofreció para llevar a los menores hasta la clínica y visitar a su papá.

Valdivia recibió el alta médica

Precisamente la preocupación expresada por sus más cercanos, fue una inyección positiva para el "Mago", quien respondió rápidamente al tratamiento con antidepresivos para tener una jornada más tranquila durante este lunes.

Estos signos fueron los que determinaron que en horas de la noche, el ex futbolista fuera dado de alta, quedando ahora al cuidado de sus padres, quienes estuvieron con él durante los últimos días.

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia internado en unidad psiquiátrica

*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el motivo que generó la crisis de angustia del "Mago", habría sido a raíz de un encuentro que tuvo con la diputada Maite Orsini, con quien se juntó a desayunar, algo que no le agradó a Daniela, a quien, según este mismo medio, Jorge le aseguró que ya no tenía contacto.

El origen de la crisis

Las cosas se acumularon para Jorge Valdivia. Primero fue su separación de Daniela Aránguiz y luego su mediática relación con la diputada Maite Orsini,.

Pero después se sumó más y más, incluyendo las acusaciones a la parlamentaria por un supuesto de tráfico de influencia, tras llamar a una general de Carabineros.

Jorge Valdivia
Sonia Tarot aconseja a Jorge Valdivia tras sufrir insólito amarre

El "Mago" denunció en sus redes sociales que Daniela Aránguiz le amarró un calzoncillo y lo dejó en su refrigerador.

Aunque ya pasó un tiempo de aquello, que involucró un paso del ex jugador por una comisaría, la presión siguió ahí, afectándolo en sus nervios.

Y las cosas lejos de mejorar acarrearon una seguidilla de altercados públicos con Daniela Aránguiz, al punto que incluso se especuló con magia negra.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones