• 18 ABR DE 2024

"Siempre voy a estar para ti": El apoyo de Daniela Aránguiz al duro momento de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

Jorge Valdivia está pasando por un mal momento y su ex esposa, le entregó su apoyo por medio de sus redes sociales.

En las primeras horas del día, LaHora.cl entregó una exclusiva de aquellas, dejando a todos sorprendidos y preocupados. Esto luego de confirmar el delicado estado de salud que está viviendo Jorge Valdivia.

Así es, porque el ex jugador de Colo Colo, está internado en una clínica siquiátrica lo que alarmó a los chilenos, generando varias hipótesis, siendo una de ellas relacionada con su relación con su ex esposa, Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia internado en unidad psiquiátrica

*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.


Síguenos en: Google News


Como sabemos, los problemas matrimoniales y conflictos amorosos han tenido al ídolo colocolino, en la palestra, siendo el protagonista del trío amoroso farandulero más famoso del último tiempo, lo que hasta ahora solo le había traído consecuencias mediáticas y personales.

Eso hasta ahora, cuando nos enteramos que se encuentra internado en una clínica siquiátrica a raíz de una severa crisis nerviosa. Como era de esperar, los medios inmediatamente se enfocaron en la salud del crack pero no solo captó la atención de los medios y del público futbolero-farandulero, sino también el de su ex esposa, la modelo Daniela Aránguiz.

Kel Calderón
Kel Calderón y Yamila Reyna se cuadraron con Daniela Aránguiz

La abogada y la actual rostro de TVN respaldaron los dichos de la ex del "Mago" Valdivia y su separación con el ex futbolista

Es amor

La panelista de Zona de Estrellas dedicó unas palabras de apoyo para el padre de sus hijos Jorge "Mago" Valdivia, quien se encuentra internado por consecuencia de una crisis nerviosa.

La decoradora de interiores no se quiso ausentar y decidió publicar una fotografía de ambos en Instagram, acompañada de un mensaje emotivo, para apoyar a su ex esposo: "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", escribió la hermana de Rigeo.

Según información entregada por le programa "Sígueme y te sigo", la crisis de angustia que afectó al astro del fútbol, fue a raíz de un encuentro que tuvo con la diputada Maite Orsini, con quien se juntó a desayunar, algo que no le agradó a Daniela, a quien, según este mismo medio, Jorge le aseguró que ya no tenía contacto.

[caption id="attachment_104435" align="aligncenter" width="506"] Historia de Instagram[/caption]

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones