"¡Es insoportable!" y "es muy negativa": Pancho Rodríguez barrió el piso con Faloon Larraguibel
El finalista de ¿Ganar o Servir? criticó la actitud de Faloon Larraguibel, aseverando que yo soy anti eso.
El animador reveló que esta enfermedad lo afecta desde su adolescencia, pero nunca le tomó consciencia.
La noche de este martes, Jean Philippe Cretton fue invitado al programa "Buenas Noches a todos", espacio donde tuvo una íntima conversación con Eduardo Fuentes.
En el espacio, en el animador abrió su corazón para hablar sobre la depresión que lo afecta y que hace algunos meses reveló por medio de sus redes sociales, en un íntimo pero sincero comunicado.
"Este proceso ha sido súper jodido, infinitamente más de lo que yo pensé. Yo comencé con esto de muy pendejo. Cuando era muy chico tenía ciertos momentos de introspección que no venían solamente asociados a la idea de querer estar solo, sino que venían con una carga un poco negativa", reveló Jean Philippe Cretton.
Además, reveló que, "vivo en un permanente estado depresivo que es agobiante, por momentos es insostenible, yo encuentro que es insostenible".
"Que la vida te siga premiando con momentos hermosos, en todo sentido, vamos por más", afirmó el animador de Chilevisión.
Respecto a la razón que motivó a Jean Philippe Cretton a hablar públicamente sobre su situación de salud mental, el animador explicó que fue a raíz de los comentarios que recibía habitualmente en sus redes sociales.
"Yo hice ese manifiesto de alguna manera porque los comentarios que recibía era “¿pero por qué hue...? Si tu tení un buen sueldo, tení la media mina, tu hija sana, tus papás todavía bien, ¿de qué te preocupas?", comentó.
"Esto no tiene una explicación que te pueda decir ‘sí, fue por esto'", sentenció el animador de Chilevisión.
El finalista de ¿Ganar o Servir? criticó la actitud de Faloon Larraguibel, aseverando que yo soy anti eso.
El jugador fue elegido por sus compañeros para volver a la casa más famosa del mundo.
La última eliminada de Gran Hermano Chile dejó sus dos votos legados a Manuel Napoli.