• 19 ABR DE 2024

"Hoy no me pude levantar": Jean Philippe Cretton graficó en sus redes sociales como es vivir con depresión

cre-1.jpg |

El animador explicó que tuvo que dejar de hacer de hacer varias cosas por esta enfermedad que afecta al 9,5% de la población mundial

Hace algunos días Jean Philippe Cretton expuso que arrastraba una depresión por años, y que esta situación lo había afectado en todo aspecto. Fue así, como gracias a una figura pública, volvió al tapete la enfermedad que afecta a más de 350 millones de personas a nivel global.

De inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, y por supuesto, de su círculo más cercano como su madre y hermana, además de su pareja, Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


Otro día más

Hoy “Jeanfi” utilizó sus historias de Instagram, para ahondar un poco más en el tema, y demostrar como le afecta en su día a día.

"Hago esta suerte de bitácora, -un tanto patética- no para dar lástima ni hacerme la víctima -como a veces se piensa-, sino más bien ir contando y graficando lo que se siente esta enfermedad", comenzó diciendo el rostro de Chilevisión.

Luego agregó lo que le ocurrió definitivamente. "Hoy no me pude levantar. Tuve que suspender las actividades que tenía que hacer en el día, para reservar las energías para hacer PH (Podemos hablar) en la noche", señaló.

Dentro de la pauta que tiene Cretton en su semana, una de las que se llevan gran parte es dicho estelar, el que se graba los miércoles por la noche por lo que el sabe que, "ahí es donde tengo que poner todo el ñeque", comentó.

Pero luego tuvo un mensaje, “se que voy a salir de esto, tengo que encontrar el fármaco adecuado, pero hago esto para ir concientizando por si conocen a alguien que tiene depre o algún tipo de enfermedad, se puedan dar cuenta que no es de flojo, no es de pajero, es que no se puede no más”, explicó el animador cerrando así este ciclo de historias en Instagram.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones