• 20 ABR DE 2024

Fotos | "Exquisito": Mon Laferte por primera vez mostró la carita de su hijo Joel

Mon Laferte |

La ex estrella de Rojo celebró el Día de la Madre mostrando el rosrtro de Joel, su bebito que nació el 10 de febrero de 2022.

La cantante nacional Mon Laferte cautivó a sus seguidores al presentar por primera vez el rostro de su hijo, Joel, a quien los fanáticos al fin conocieron.

La destacada artista dio este paso en su perfil de Instagram para sumarse a los festejos del Día de la Madre. “Feliz día mamitas”, escribió junto a las imágenes.

El primogénito de la viñamarina nació en febrero de 2022 y fue el fruto de su relación con el músico y productor mexicano, Joel Orta.


Síguenos en: Google News


 

Gabriel Boric
Mon Laferte visitó a Gabriel Boric: "Mucho cariño y admiración recíproca"

La cantante chilena-maxicana visitó al Mandatario y a Irina Karamanos.

 

Paseo

En el post que se viralizó rápidamente Mon Laferte publicó tres postales en las que aparece junto a su niño, al que los cibernautas adoraron.

Los primeros dos registros corresponden. a un paseo al aire libre y en la última se los ve chapoteando en una piscina por la primavera mexicana.

Lógicamente, esta presentación en sociedad de Joel originó bellos mensajes de amor hacia la cantante que saltó a la fama en el extinto programa "Rojo".

 

[caption id="attachment_103403" align="aligncenter" width="1000"] En el primer registro la cantante se mostró junto a sus dos Joel en un paseo.[/caption]

 /
/

 

Bebito

Obviamente, los seguidores de la triunfadora del Festival de Olmué tapizaron de parabienes a la feliz madre en que se convirtió la música.

“Me morí y reviví con la hermosura de ese pelón exquisito. Feliz día, amiga”, “Aay que caritaaa me lo como”, “Al fin conocemos a Joelito”, le escribieron.

Gracias por ese bebito, nuestro sol. ¡Feliz día querida Mon!”, le agregaron otros seguidores chochos al conocer al fin al pequeño Joel.

 

[caption id="attachment_103404" align="aligncenter" width="1014"] La artista se convirtió en madre por primera vez en febrero del año pasado.[/caption]

 /
/

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones