• 18 ABR DE 2024

Mon Laferte visitó a Gabriel Boric: "Mucho cariño y admiración recíproca"

Gabriel Boric |

La cantante chilena-maxicana visitó al Mandatario y a Irina Karamanos.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, recibió a Mon Laferte en su hogar, luego de que la gran cantante chilena-mexicana se presentara en el Festival del Huaso de Olmué.

A través de sus redes sociales, el Mandatario compartió una tierna fotografía junto a Mon Laferte e Irina Karamanos.

"En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la Mon Laferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante", afirmó el Presidente Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


"Que tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito", aseguró el Mandatario.

Por último, el Presidente Gabriel Boric aseveró que espera que Mon Laferte tenga un buen retorno a México: "¡Te queremos Monse! Buen viaje".

Mon Laferte en Chile

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte fue la encargada de dar el puntapié inicial a la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

La cantante chilena-mexicana se presentó el pasado jueves y realizó el espectáculo principal junto a 21 mujeres parte de la banda Viento Florido. Agrupación perteneciente a la comunidad de Oaxaca, de México.

Además, tuvo de invitada a la reconocida artista nacional, Chabelita Fuentes, con quién interpretó «Cómo me voy curando».

Mon Laferte
Mon Laferte puso restricciones para su exitoso show en Olmué

La artista chileno-mexicana presentó un espectáculo de primer nivel junto a Viento Florido.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones