Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El evento Duelo de Leyendas suspendido de manera sorpresiva por la organización, se iba a llevar a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en Claro Arena, el estadio de la Universidad Católica en el sector de San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes.
El evento prometía entregar un encuentro deportivo de primer nivel con grandes rostros de la escena futbolera con un invitado internacional especial: Ronaldinho, quien era el centro de atracción de la mayoría de quienes compraron entradas.
Los problemas comenzaron a pocos días de la triple fecha: el 24 de marzo de 2026 se anunció la baja de Ronaldinho, el invitado principal del evento, lo que comenzó a generar incertidumbre por parte de los asistentes que esperaban ver al ídolo deportivo en el Duelo de Leyendas.
Todo empeoró al día siguiente, el 25 de marzo, cuando la producción anunció oficialmente la cancelación del evento Duelo de Leyendas, lo que terminó por enfurecer a los asistentes que habrían reservado viajes y alojamientos en la capital para ir al encuentro desde distintas partes del país.
Usuarios descontentos con la organización de un evento cancelado en Claro Arena en donde habría estado Ronaldinho realizaron una denuncia organizados al Sernac exigiendo indemnización por los daños ecónomicos asociados.
A tres meses de la suspensión del evento, quienes tenías sus tickets adquiridos se encuentra organizados y en busca de respuesta satisfactoria desde la productora, considerando que su reclamo ante el Sernac, según ellos no sirvió de mucho.
"Junto a un grupo grande de personas compramos entradas para el evento el que debió ser llevado a cabo el mes de marzo, un día antes del evento este fue suspendido y se informó que habría una nueva fecha y que se debía esperar eso, antes del proceso de devolución de dinero, han pasado más de 3 meses y aún no hay respuesta. Se han realizado las denuncias respectivas al Sernac pero este no entrega información clara al respecto, y la respuesta siempre a sido que hay que esperar a que la productora se pronuncie del tema", dijo una de las afectadas, Soledad Rebolledo.
Finalmente agrega que los afectados ya crear un grupo de WhatsApp para sumar fuerza a sus reclamos.
"Hay personas que compraron entradas para los 3 días del evento y eso suma una cantidad de dinero bastante grande entonces igual no es como que se pueda dejar pasar", alegó.
Finalmente cerró diciendo que "acá nadie da la cara, incluso la productora en sus redes sociales donde se promocionaba el evento, bloqueó los comentarios para que nosotros no podamos dejarles claro nuestro malestar".
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.