• 23 JUL DE 2024

"Después calladita la hue...": Patricia Maldonado arremetió contra Mon Laferte

Patricia Maldonado y Mon Laferte |

La opinóloga recordó las palabras de la cantante chileno-mexicana cuando cuestionó el rol de Carabineros.

La problemática de seguridad sigue generando polémica entre distintas esferas públicas, especialmente luego de la situación que enfrenta Carabineros y la ciudadanía. Ahora fue Patricia Maldonado, quién arremetió sin filtro contra quiénes ha cuestionado el rol de la institución.

Por medio de su programa de Youtube, "Las Indomables", la opinóloga recordó los dichos de Mon Laferte, quién hace algunos años cuestionó el trabajo de la entidad policial, a quién incluso según recordó se les acusó de "violadores".

"La tonta pelotuda, bolsa de caca, oportunista, que se quedó callada ahora cuando vino a Chile. La Mon Laferte (dijo que) en Chile violan los Carabineros, porque hubo violación, violaron a mujeres adentro de un cuartel y se comprobó que era mentira", lanzó sin filtro Patricia Maldonado en medio de su espacio.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado
"Hasta ahí les va a llegar la fiesta": Patricia Maldonado lanzó predicción del Gobierno de Gabriel Boric

La opinóloga utilizó su espacio en Las Indomables para nuevamente referirse en contra el mandado del Presidente Boric.

Cuestionó su silencio

Pero su descargo no quedó ahí, ya que Patricia Maldonado también aprovechó para lanzar otros dardos en contra de la cantante chileno-mexicana.

"¿Cómo puede ser tan carajo? ¡Tan carajo! ¡tan poco ser humano! Después calladita la hue... No ves que vino a cobrar la platita y se fue. Estuvo en el Festival de Olmué y no abrió ni la boca porque sabe que está la cag... en Chile, la cag..., la cag...", expresó.

Finalmente, Patricia Maldonado cerró su opinión respecto a Mon Laferte, de modo irónico, asegurando que, "pero ella vive en México, por lo tanto, es distinto". Ante la atenta opinión de su compañera, Catalina Pulido.

Cabe destacar que las palabras de la opinóloga hacían referencia a la aparición de la artista en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy en el año 2019, dónde apareció con una manifestación corporal donde decía: "En Chile torturan, violan y matan".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones